Plan de marketing digital y las ventas en la empresa Gloria S.A.C - Importadora y distribuidora de juguetes, Lima-2022
Descripción del Articulo
Este estudio investigó el vínculo entre el marketing digital y las ventas de la importadora y mayorista de juguetes Gloria S.A.C. La metodología fue básica y correlacional, la información se obtuvo a través de unas encuestas aplicadas a aproximadamente 50 clientes con alta frecuencia de compra para...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118999 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118999 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ventas Importación Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Este estudio investigó el vínculo entre el marketing digital y las ventas de la importadora y mayorista de juguetes Gloria S.A.C. La metodología fue básica y correlacional, la información se obtuvo a través de unas encuestas aplicadas a aproximadamente 50 clientes con alta frecuencia de compra para conocer sus percepciones sobre el servicio, calidad, preferencias y servicio postventa, entre otros factores. Los resultados de la investigación permitieron identificar la relación entre el marketing digital y las ventas, además de asociar las dimensiones de la primera variable (medidas de efectividad, eficiencia del marketing digital y el marketing móvil) con las ventas. Se obtuvo una correlación positiva alta entre las variables de estudio con un p valor de 0.894. Llegando a la conclusión que si el marketing digital aumenta las ventas también lo harán. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).