Nivel de comprensión de textos expositivos en los estudiantes de 5º grado de educación primaria de la institución educativa 2084 “Trompeteros”- Carabayllo, 2013

Descripción del Articulo

La presente investigación es determinar los Niveles de Comprensión de Textos Expositivos en los estudiantes del 5º grado de Educación Primaria de la Institución Educativa 2084 “Trompeteros”-Carabayllo, 2013. Esta investigación es descriptiva simple empleándose el método descriptivo. Se tomó como mue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Cruz Gonzales, Maritza Angélica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13062
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/13062
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comprensión de textos
Comprensión de lectura
Educación primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación es determinar los Niveles de Comprensión de Textos Expositivos en los estudiantes del 5º grado de Educación Primaria de la Institución Educativa 2084 “Trompeteros”-Carabayllo, 2013. Esta investigación es descriptiva simple empleándose el método descriptivo. Se tomó como muestra 40 estudiantes del 5º grado de Educación Primaria de la Institución Educativa 2084 “Trompeteros”-Carabayllo, 2013 y se utilizó instrumentos graduados en la escala de dicotómica. Los hallazgos se analizan con la base teórica de los variables de comprensión de textos expositivos. En la presente investigación, se arribó a la conclusión, que existe un nivel medio de la comprensión lectora (48%) en los estudiantes del 5º grado de Educación Primaria de la I.E. 2084 “Trompeteros”-Carabayllo. Por tanto, se comprobó la hipótesis y el objetivo general del estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).