Datamart para la toma de decisiones en el área de ventas de la empresa Farmagro S.A. – Lima – Los Olivos

Descripción del Articulo

En el presento trabajo se planteó como objetivo determinar el efecto de la implementación de un DataMart para mejorar la toma de decisiones en el área de ventas de la Empresa Farmagro S.A. En este estudio se tomaron 2 indicadores, costo de elaboración de reportes de ventas y tiempo de elaboración de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Celis Ballón, Javier Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18445
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18445
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Datamart
Toma de decisiones
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:En el presento trabajo se planteó como objetivo determinar el efecto de la implementación de un DataMart para mejorar la toma de decisiones en el área de ventas de la Empresa Farmagro S.A. En este estudio se tomaron 2 indicadores, costo de elaboración de reportes de ventas y tiempo de elaboración de reportes de ventas, con el propósito de realizar una medición. Los resultados de esta investigación confirman que la implementación de un Datamart para la toma de decisiones en el área de ventas, en cuanto al costo de la elaboración de reporte se logró una reducción de 354 soles y en el tiempo de elaboración de reportes se logró una reducción de 881 minutos, mejorando en ambos indicadores en un 98%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).