Uso de la intertextualidad en estudiantes de sétimo ciclo, Independencia, 2018
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de uso de la intertextualidad en estudiantes del sétimo ciclo, Independencia, 2018; investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo uní variado, no experimental y de corte transversal; con una muestra no probabilística i...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40339 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40339 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión de lectura - Metodología Estudiantes de enseñanza secundaria - Rendimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de uso de la intertextualidad en estudiantes del sétimo ciclo, Independencia, 2018; investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo uní variado, no experimental y de corte transversal; con una muestra no probabilística intencional de 58 estudiantes con quienes se utilizó como técnica la observación y como instrumentos una lista de cotejo de 24 ítems; se concluyó que en el nivel de uso de la técnica de intertextualidad en estudiantes de sétimo ciclo, Independencia, 2018, el 62,1 % se ubicó en el nivel bajo, el 29,3 % en el nivel alto y el 8,6 % en el nivel medio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).