Uso de la intertextualidad en estudiantes de sétimo ciclo, Independencia, 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de uso de la intertextualidad en estudiantes del sétimo ciclo, Independencia, 2018; investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo uní variado, no experimental y de corte transversal; con una muestra no probabilística i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Aliaga, Nibson Alan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40339
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/40339
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión de lectura - Metodología
Estudiantes de enseñanza secundaria - Rendimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de uso de la intertextualidad en estudiantes del sétimo ciclo, Independencia, 2018; investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo uní variado, no experimental y de corte transversal; con una muestra no probabilística intencional de 58 estudiantes con quienes se utilizó como técnica la observación y como instrumentos una lista de cotejo de 24 ítems; se concluyó que en el nivel de uso de la técnica de intertextualidad en estudiantes de sétimo ciclo, Independencia, 2018, el 62,1 % se ubicó en el nivel bajo, el 29,3 % en el nivel alto y el 8,6 % en el nivel medio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).