Marketing digital y posicionamiento de mercado de la agencia Mibanco, El Agustino 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación que existe entre el Marketing digital y el posicionamiento del mercado de la Agencia Mibanco el Agustino 2020. El estudio se enmarco, en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Meza, Lesly Eliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64624
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64624
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Posicionamiento
Marketing digital
Mercados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación que existe entre el Marketing digital y el posicionamiento del mercado de la Agencia Mibanco el Agustino 2020. El estudio se enmarco, en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal bajo el método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 32 trabajadores de la Agencia Mibanco el Agustino, la muestra fue de tipo censal, tomando la totalidad individuos de la población antes descrita. A quienes, se les dirigió la técnica de la encuesta, como instrumento de recolección de datos un cuestionario con escala tipo Likert. Los resultados arrojaron un coeficiente de correlación positivo muy alto (r=0,988) con un nivel de significancia bilateral <0,05 (p=0,000) lo cual indica, que existe correlación directa entre las variables en estudio. Por lo cual se concluye, que un mejor marketing digital, es un factor determinante para que la agencia pueda garantizar su posicionamiento, por ende, un alto nivel competitivo en el mercado financiero. En consecuencia, el marketing digital tiene una relación directa con el posicionamiento, de la Agencia Mibanco el Agustino 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).