Marketing digital y posicionamiento de mercado de la agencia Mibanco, El Agustino 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación que existe entre el Marketing digital y el posicionamiento del mercado de la Agencia Mibanco el Agustino 2020. El estudio se enmarco, en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Meza, Lesly Eliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64624
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64624
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Posicionamiento
Marketing digital
Mercados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f76b4dd421c5c9063f736ebf02b41a4a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64624
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Navarro Tapia, Javier FélixRojas Meza, Lesly Eliana2021-07-09T02:20:45Z2021-07-09T02:20:45Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/64624La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación que existe entre el Marketing digital y el posicionamiento del mercado de la Agencia Mibanco el Agustino 2020. El estudio se enmarco, en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal bajo el método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 32 trabajadores de la Agencia Mibanco el Agustino, la muestra fue de tipo censal, tomando la totalidad individuos de la población antes descrita. A quienes, se les dirigió la técnica de la encuesta, como instrumento de recolección de datos un cuestionario con escala tipo Likert. Los resultados arrojaron un coeficiente de correlación positivo muy alto (r=0,988) con un nivel de significancia bilateral <0,05 (p=0,000) lo cual indica, que existe correlación directa entre las variables en estudio. Por lo cual se concluye, que un mejor marketing digital, es un factor determinante para que la agencia pueda garantizar su posicionamiento, por ende, un alto nivel competitivo en el mercado financiero. En consecuencia, el marketing digital tiene una relación directa con el posicionamiento, de la Agencia Mibanco el Agustino 2020.AteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoMarketing digitalMercadoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de mercado de la agencia Mibanco, El Agustino 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08814139https://orcid.org/0000-0003-1061-530070325540413016Cervantes Ramón, Edgard FranciscoBardales Cardenas, MiguelNavarro Tapia, Javier Felixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_MLE-SD.pdfRojas_MLE-SD.pdfapplication/pdf2018280https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64624/2/Rojas_MLE-SD.pdfd148b5d9d3ea6ac93ef7a08d0107df02MD52Rojas_MLE.pdfRojas_MLE.pdfapplication/pdf2016486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64624/1/Rojas_MLE.pdf1917f6d7e03f3a84534286bb0b0b2f75MD51TEXTRojas_MLE-SD.pdf.txtRojas_MLE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64624/3/Rojas_MLE-SD.pdf.txte88ae92ef25fbcdd0878662c4122b72cMD53Rojas_MLE.pdf.txtRojas_MLE.pdf.txtExtracted texttext/plain100534https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64624/5/Rojas_MLE.pdf.txt4831ec93a892ec61c54ceda9a7880558MD55THUMBNAILRojas_MLE-SD.pdf.jpgRojas_MLE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64624/4/Rojas_MLE-SD.pdf.jpge0237a8119a8a029fca7a7f4375c5ef1MD54Rojas_MLE.pdf.jpgRojas_MLE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64624/6/Rojas_MLE.pdf.jpge0237a8119a8a029fca7a7f4375c5ef1MD5620.500.12692/64624oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/646242023-06-22 17:19:31.227Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de mercado de la agencia Mibanco, El Agustino 2020
title Marketing digital y posicionamiento de mercado de la agencia Mibanco, El Agustino 2020
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de mercado de la agencia Mibanco, El Agustino 2020
Rojas Meza, Lesly Eliana
Posicionamiento
Marketing digital
Mercados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de mercado de la agencia Mibanco, El Agustino 2020
title_full Marketing digital y posicionamiento de mercado de la agencia Mibanco, El Agustino 2020
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de mercado de la agencia Mibanco, El Agustino 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de mercado de la agencia Mibanco, El Agustino 2020
title_sort Marketing digital y posicionamiento de mercado de la agencia Mibanco, El Agustino 2020
author Rojas Meza, Lesly Eliana
author_facet Rojas Meza, Lesly Eliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Navarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Meza, Lesly Eliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento
Marketing digital
Mercados
topic Posicionamiento
Marketing digital
Mercados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación que existe entre el Marketing digital y el posicionamiento del mercado de la Agencia Mibanco el Agustino 2020. El estudio se enmarco, en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal bajo el método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 32 trabajadores de la Agencia Mibanco el Agustino, la muestra fue de tipo censal, tomando la totalidad individuos de la población antes descrita. A quienes, se les dirigió la técnica de la encuesta, como instrumento de recolección de datos un cuestionario con escala tipo Likert. Los resultados arrojaron un coeficiente de correlación positivo muy alto (r=0,988) con un nivel de significancia bilateral <0,05 (p=0,000) lo cual indica, que existe correlación directa entre las variables en estudio. Por lo cual se concluye, que un mejor marketing digital, es un factor determinante para que la agencia pueda garantizar su posicionamiento, por ende, un alto nivel competitivo en el mercado financiero. En consecuencia, el marketing digital tiene una relación directa con el posicionamiento, de la Agencia Mibanco el Agustino 2020.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-09T02:20:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-09T02:20:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/64624
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/64624
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64624/2/Rojas_MLE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64624/1/Rojas_MLE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64624/3/Rojas_MLE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64624/5/Rojas_MLE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64624/4/Rojas_MLE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64624/6/Rojas_MLE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d148b5d9d3ea6ac93ef7a08d0107df02
1917f6d7e03f3a84534286bb0b0b2f75
e88ae92ef25fbcdd0878662c4122b72c
4831ec93a892ec61c54ceda9a7880558
e0237a8119a8a029fca7a7f4375c5ef1
e0237a8119a8a029fca7a7f4375c5ef1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922363363229696
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).