Marketing digital y posicionamiento de mercado de la agencia Mibanco, El Agustino 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación que existe entre el Marketing digital y el posicionamiento del mercado de la Agencia Mibanco el Agustino 2020. El estudio se enmarco, en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con diseño...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64624 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64624 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Posicionamiento Marketing digital Mercados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_f76b4dd421c5c9063f736ebf02b41a4a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64624 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Navarro Tapia, Javier FélixRojas Meza, Lesly Eliana2021-07-09T02:20:45Z2021-07-09T02:20:45Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/64624La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación que existe entre el Marketing digital y el posicionamiento del mercado de la Agencia Mibanco el Agustino 2020. El estudio se enmarco, en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal bajo el método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 32 trabajadores de la Agencia Mibanco el Agustino, la muestra fue de tipo censal, tomando la totalidad individuos de la población antes descrita. A quienes, se les dirigió la técnica de la encuesta, como instrumento de recolección de datos un cuestionario con escala tipo Likert. Los resultados arrojaron un coeficiente de correlación positivo muy alto (r=0,988) con un nivel de significancia bilateral <0,05 (p=0,000) lo cual indica, que existe correlación directa entre las variables en estudio. Por lo cual se concluye, que un mejor marketing digital, es un factor determinante para que la agencia pueda garantizar su posicionamiento, por ende, un alto nivel competitivo en el mercado financiero. En consecuencia, el marketing digital tiene una relación directa con el posicionamiento, de la Agencia Mibanco el Agustino 2020.AteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoMarketing digitalMercadoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de mercado de la agencia Mibanco, El Agustino 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08814139https://orcid.org/0000-0003-1061-530070325540413016Cervantes Ramón, Edgard FranciscoBardales Cardenas, MiguelNavarro Tapia, Javier Felixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_MLE-SD.pdfRojas_MLE-SD.pdfapplication/pdf2018280https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64624/2/Rojas_MLE-SD.pdfd148b5d9d3ea6ac93ef7a08d0107df02MD52Rojas_MLE.pdfRojas_MLE.pdfapplication/pdf2016486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64624/1/Rojas_MLE.pdf1917f6d7e03f3a84534286bb0b0b2f75MD51TEXTRojas_MLE-SD.pdf.txtRojas_MLE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64624/3/Rojas_MLE-SD.pdf.txte88ae92ef25fbcdd0878662c4122b72cMD53Rojas_MLE.pdf.txtRojas_MLE.pdf.txtExtracted texttext/plain100534https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64624/5/Rojas_MLE.pdf.txt4831ec93a892ec61c54ceda9a7880558MD55THUMBNAILRojas_MLE-SD.pdf.jpgRojas_MLE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64624/4/Rojas_MLE-SD.pdf.jpge0237a8119a8a029fca7a7f4375c5ef1MD54Rojas_MLE.pdf.jpgRojas_MLE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64624/6/Rojas_MLE.pdf.jpge0237a8119a8a029fca7a7f4375c5ef1MD5620.500.12692/64624oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/646242023-06-22 17:19:31.227Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de mercado de la agencia Mibanco, El Agustino 2020 |
title |
Marketing digital y posicionamiento de mercado de la agencia Mibanco, El Agustino 2020 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de mercado de la agencia Mibanco, El Agustino 2020 Rojas Meza, Lesly Eliana Posicionamiento Marketing digital Mercados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de mercado de la agencia Mibanco, El Agustino 2020 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de mercado de la agencia Mibanco, El Agustino 2020 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de mercado de la agencia Mibanco, El Agustino 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de mercado de la agencia Mibanco, El Agustino 2020 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de mercado de la agencia Mibanco, El Agustino 2020 |
author |
Rojas Meza, Lesly Eliana |
author_facet |
Rojas Meza, Lesly Eliana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Navarro Tapia, Javier Félix |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Meza, Lesly Eliana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento Marketing digital Mercados |
topic |
Posicionamiento Marketing digital Mercados https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación que existe entre el Marketing digital y el posicionamiento del mercado de la Agencia Mibanco el Agustino 2020. El estudio se enmarco, en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal bajo el método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 32 trabajadores de la Agencia Mibanco el Agustino, la muestra fue de tipo censal, tomando la totalidad individuos de la población antes descrita. A quienes, se les dirigió la técnica de la encuesta, como instrumento de recolección de datos un cuestionario con escala tipo Likert. Los resultados arrojaron un coeficiente de correlación positivo muy alto (r=0,988) con un nivel de significancia bilateral <0,05 (p=0,000) lo cual indica, que existe correlación directa entre las variables en estudio. Por lo cual se concluye, que un mejor marketing digital, es un factor determinante para que la agencia pueda garantizar su posicionamiento, por ende, un alto nivel competitivo en el mercado financiero. En consecuencia, el marketing digital tiene una relación directa con el posicionamiento, de la Agencia Mibanco el Agustino 2020. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-09T02:20:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-09T02:20:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64624 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64624 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64624/2/Rojas_MLE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64624/1/Rojas_MLE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64624/3/Rojas_MLE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64624/5/Rojas_MLE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64624/4/Rojas_MLE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64624/6/Rojas_MLE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d148b5d9d3ea6ac93ef7a08d0107df02 1917f6d7e03f3a84534286bb0b0b2f75 e88ae92ef25fbcdd0878662c4122b72c 4831ec93a892ec61c54ceda9a7880558 e0237a8119a8a029fca7a7f4375c5ef1 e0237a8119a8a029fca7a7f4375c5ef1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922363363229696 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).