“Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Serisum S.A.C, San Martín de Porres, 2018”
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa SERISUM S.A.C, San Martín de Porres, 2018. La metodología que se aplicó fue del método hipotético-deductivo del tipo de investigación aplicada -téc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25932 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/25932 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing Digital Fidelización de Clientes Posicionamiento en Buscadores E-mail Marketing Desarrollo Web Diseño Web Publicidad Online Redes Sociales Lealtad como Comportamiento Lealtad como Actitud Lealtad Cognitiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_f757e1a55648b3d26f5ce79e8cc15d87 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25932 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Serisum S.A.C, San Martín de Porres, 2018” |
title |
“Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Serisum S.A.C, San Martín de Porres, 2018” |
spellingShingle |
“Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Serisum S.A.C, San Martín de Porres, 2018” Abanto Quispe, Julisa Marlee Marketing Digital Fidelización de Clientes Posicionamiento en Buscadores E-mail Marketing Desarrollo Web Diseño Web Publicidad Online Redes Sociales Lealtad como Comportamiento Lealtad como Actitud Lealtad Cognitiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
“Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Serisum S.A.C, San Martín de Porres, 2018” |
title_full |
“Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Serisum S.A.C, San Martín de Porres, 2018” |
title_fullStr |
“Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Serisum S.A.C, San Martín de Porres, 2018” |
title_full_unstemmed |
“Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Serisum S.A.C, San Martín de Porres, 2018” |
title_sort |
“Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Serisum S.A.C, San Martín de Porres, 2018” |
author |
Abanto Quispe, Julisa Marlee |
author_facet |
Abanto Quispe, Julisa Marlee |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Abanto Quispe, Julisa Marlee |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital Fidelización de Clientes Posicionamiento en Buscadores E-mail Marketing Desarrollo Web Diseño Web Publicidad Online Redes Sociales Lealtad como Comportamiento Lealtad como Actitud Lealtad Cognitiva |
topic |
Marketing Digital Fidelización de Clientes Posicionamiento en Buscadores E-mail Marketing Desarrollo Web Diseño Web Publicidad Online Redes Sociales Lealtad como Comportamiento Lealtad como Actitud Lealtad Cognitiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa SERISUM S.A.C, San Martín de Porres, 2018. La metodología que se aplicó fue del método hipotético-deductivo del tipo de investigación aplicada -técnico, con el nivel de investigación descriptivo correlacional – técnico con el diseño de investigación no experimental con corte transversal, el cual se aplicó a una muestra censal de 30 clientes que requieren de los servicios de la empresa SERISUM S.A.C, San Martín de Porres, 2018. Los resultados que se obtuvieron fueron procesados, analizados a través del programa estadístico SPSS, por el cual se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el Alfa de Cronbach, de igual manera para medir el nivel de correlación entre las variables se empleó la prueba de correlación de Spearman, por último se analizó e interpretó los gráficos estadísticos obtenidos por cada dimensión y variable. Finalmente se obtuvo resultados significativos de que si existe relación positiva alta entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa SERISUM S.A.C., San Martín de Porres, 2018; del mismo modo se determinó que existe relación entre el marketing digital y las dimensiones de fidelización de clientes que son: lealtad como comportamiento, lealtad como actitud y lealtad cognitiva. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-04T13:34:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-04T13:34:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/25932 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/25932 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25932/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25932/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25932/5/Abanto_QJM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25932/9/Abanto_QJM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25932/6/Abanto_QJM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25932/10/Abanto_QJM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25932/7/Abanto_QJM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25932/8/Abanto_QJM.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8698d16bb5fa17e999568bb642b20930 f68020624699be9a169d86f93ee8401b afb9b91af2313ee96a218a593e569f29 dcb5bc7271c37b1e5261116ddc3aa4b8 464d6ac77bbbeaf075e76a6adb48a2e3 ce599c8e54ba62be922d66343979318b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922768625270784 |
spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaAbanto Quispe, Julisa Marlee2019-02-04T13:34:16Z2019-02-04T13:34:16Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/25932La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa SERISUM S.A.C, San Martín de Porres, 2018. La metodología que se aplicó fue del método hipotético-deductivo del tipo de investigación aplicada -técnico, con el nivel de investigación descriptivo correlacional – técnico con el diseño de investigación no experimental con corte transversal, el cual se aplicó a una muestra censal de 30 clientes que requieren de los servicios de la empresa SERISUM S.A.C, San Martín de Porres, 2018. Los resultados que se obtuvieron fueron procesados, analizados a través del programa estadístico SPSS, por el cual se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el Alfa de Cronbach, de igual manera para medir el nivel de correlación entre las variables se empleó la prueba de correlación de Spearman, por último se analizó e interpretó los gráficos estadísticos obtenidos por cada dimensión y variable. Finalmente se obtuvo resultados significativos de que si existe relación positiva alta entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa SERISUM S.A.C., San Martín de Porres, 2018; del mismo modo se determinó que existe relación entre el marketing digital y las dimensiones de fidelización de clientes que son: lealtad como comportamiento, lealtad como actitud y lealtad cognitiva.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing DigitalFidelización de ClientesPosicionamiento en BuscadoresE-mail MarketingDesarrollo WebDiseño WebPublicidad OnlineRedes SocialesLealtad como ComportamientoLealtad como ActitudLealtad Cognitivahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Serisum S.A.C, San Martín de Porres, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25932/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25932/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAbanto_QJM.pdf.txtAbanto_QJM.pdf.txtExtracted texttext/plain206777https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25932/5/Abanto_QJM.pdf.txt8698d16bb5fa17e999568bb642b20930MD55Abanto_QJM-SD.pdf.txtAbanto_QJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain15172https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25932/9/Abanto_QJM-SD.pdf.txtf68020624699be9a169d86f93ee8401bMD59THUMBNAILAbanto_QJM.pdf.jpgAbanto_QJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4426https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25932/6/Abanto_QJM.pdf.jpgafb9b91af2313ee96a218a593e569f29MD56Abanto_QJM-SD.pdf.jpgAbanto_QJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25932/10/Abanto_QJM-SD.pdf.jpgdcb5bc7271c37b1e5261116ddc3aa4b8MD510ORIGINALAbanto_QJM-SD.pdfAbanto_QJM-SD.pdfapplication/pdf5361850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25932/7/Abanto_QJM-SD.pdf464d6ac77bbbeaf075e76a6adb48a2e3MD57Abanto_QJM.pdfAbanto_QJM.pdfapplication/pdf5566755https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25932/8/Abanto_QJM.pdfce599c8e54ba62be922d66343979318bMD5820.500.12692/25932oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/259322023-06-16 16:02:17.465Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949868 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).