“Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Serisum S.A.C, San Martín de Porres, 2018”

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa SERISUM S.A.C, San Martín de Porres, 2018. La metodología que se aplicó fue del método hipotético-deductivo del tipo de investigación aplicada -téc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Abanto Quispe, Julisa Marlee
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25932
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25932
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Digital
Fidelización de Clientes
Posicionamiento en Buscadores
E-mail Marketing
Desarrollo Web
Diseño Web
Publicidad Online
Redes Sociales
Lealtad como Comportamiento
Lealtad como Actitud
Lealtad Cognitiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f757e1a55648b3d26f5ce79e8cc15d87
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25932
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Serisum S.A.C, San Martín de Porres, 2018”
title “Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Serisum S.A.C, San Martín de Porres, 2018”
spellingShingle “Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Serisum S.A.C, San Martín de Porres, 2018”
Abanto Quispe, Julisa Marlee
Marketing Digital
Fidelización de Clientes
Posicionamiento en Buscadores
E-mail Marketing
Desarrollo Web
Diseño Web
Publicidad Online
Redes Sociales
Lealtad como Comportamiento
Lealtad como Actitud
Lealtad Cognitiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Serisum S.A.C, San Martín de Porres, 2018”
title_full “Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Serisum S.A.C, San Martín de Porres, 2018”
title_fullStr “Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Serisum S.A.C, San Martín de Porres, 2018”
title_full_unstemmed “Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Serisum S.A.C, San Martín de Porres, 2018”
title_sort “Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Serisum S.A.C, San Martín de Porres, 2018”
author Abanto Quispe, Julisa Marlee
author_facet Abanto Quispe, Julisa Marlee
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Abanto Quispe, Julisa Marlee
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital
Fidelización de Clientes
Posicionamiento en Buscadores
E-mail Marketing
Desarrollo Web
Diseño Web
Publicidad Online
Redes Sociales
Lealtad como Comportamiento
Lealtad como Actitud
Lealtad Cognitiva
topic Marketing Digital
Fidelización de Clientes
Posicionamiento en Buscadores
E-mail Marketing
Desarrollo Web
Diseño Web
Publicidad Online
Redes Sociales
Lealtad como Comportamiento
Lealtad como Actitud
Lealtad Cognitiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa SERISUM S.A.C, San Martín de Porres, 2018. La metodología que se aplicó fue del método hipotético-deductivo del tipo de investigación aplicada -técnico, con el nivel de investigación descriptivo correlacional – técnico con el diseño de investigación no experimental con corte transversal, el cual se aplicó a una muestra censal de 30 clientes que requieren de los servicios de la empresa SERISUM S.A.C, San Martín de Porres, 2018. Los resultados que se obtuvieron fueron procesados, analizados a través del programa estadístico SPSS, por el cual se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el Alfa de Cronbach, de igual manera para medir el nivel de correlación entre las variables se empleó la prueba de correlación de Spearman, por último se analizó e interpretó los gráficos estadísticos obtenidos por cada dimensión y variable. Finalmente se obtuvo resultados significativos de que si existe relación positiva alta entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa SERISUM S.A.C., San Martín de Porres, 2018; del mismo modo se determinó que existe relación entre el marketing digital y las dimensiones de fidelización de clientes que son: lealtad como comportamiento, lealtad como actitud y lealtad cognitiva.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-04T13:34:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-04T13:34:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/25932
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/25932
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25932/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25932/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25932/5/Abanto_QJM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25932/9/Abanto_QJM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25932/6/Abanto_QJM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25932/10/Abanto_QJM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25932/7/Abanto_QJM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25932/8/Abanto_QJM.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8698d16bb5fa17e999568bb642b20930
f68020624699be9a169d86f93ee8401b
afb9b91af2313ee96a218a593e569f29
dcb5bc7271c37b1e5261116ddc3aa4b8
464d6ac77bbbeaf075e76a6adb48a2e3
ce599c8e54ba62be922d66343979318b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922768625270784
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaAbanto Quispe, Julisa Marlee2019-02-04T13:34:16Z2019-02-04T13:34:16Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/25932La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa SERISUM S.A.C, San Martín de Porres, 2018. La metodología que se aplicó fue del método hipotético-deductivo del tipo de investigación aplicada -técnico, con el nivel de investigación descriptivo correlacional – técnico con el diseño de investigación no experimental con corte transversal, el cual se aplicó a una muestra censal de 30 clientes que requieren de los servicios de la empresa SERISUM S.A.C, San Martín de Porres, 2018. Los resultados que se obtuvieron fueron procesados, analizados a través del programa estadístico SPSS, por el cual se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el Alfa de Cronbach, de igual manera para medir el nivel de correlación entre las variables se empleó la prueba de correlación de Spearman, por último se analizó e interpretó los gráficos estadísticos obtenidos por cada dimensión y variable. Finalmente se obtuvo resultados significativos de que si existe relación positiva alta entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa SERISUM S.A.C., San Martín de Porres, 2018; del mismo modo se determinó que existe relación entre el marketing digital y las dimensiones de fidelización de clientes que son: lealtad como comportamiento, lealtad como actitud y lealtad cognitiva.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing DigitalFidelización de ClientesPosicionamiento en BuscadoresE-mail MarketingDesarrollo WebDiseño WebPublicidad OnlineRedes SocialesLealtad como ComportamientoLealtad como ActitudLealtad Cognitivahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Serisum S.A.C, San Martín de Porres, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25932/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25932/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAbanto_QJM.pdf.txtAbanto_QJM.pdf.txtExtracted texttext/plain206777https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25932/5/Abanto_QJM.pdf.txt8698d16bb5fa17e999568bb642b20930MD55Abanto_QJM-SD.pdf.txtAbanto_QJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain15172https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25932/9/Abanto_QJM-SD.pdf.txtf68020624699be9a169d86f93ee8401bMD59THUMBNAILAbanto_QJM.pdf.jpgAbanto_QJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4426https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25932/6/Abanto_QJM.pdf.jpgafb9b91af2313ee96a218a593e569f29MD56Abanto_QJM-SD.pdf.jpgAbanto_QJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25932/10/Abanto_QJM-SD.pdf.jpgdcb5bc7271c37b1e5261116ddc3aa4b8MD510ORIGINALAbanto_QJM-SD.pdfAbanto_QJM-SD.pdfapplication/pdf5361850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25932/7/Abanto_QJM-SD.pdf464d6ac77bbbeaf075e76a6adb48a2e3MD57Abanto_QJM.pdfAbanto_QJM.pdfapplication/pdf5566755https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25932/8/Abanto_QJM.pdfce599c8e54ba62be922d66343979318bMD5820.500.12692/25932oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/259322023-06-16 16:02:17.465Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949868
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).