Canciones en la producción oral del inglés de los estudiantes de una institución educativa, Rímac, 2021
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación titulado: “Canciones en la Producción Oral del Inglés de los estudiantes de una Institución educativa, Rímac, 2021”. Tuvo como objetivo determinar la influencia de las canciones en la producción oral del inglés. La metodología fue tipo básica, el diseño no experimental, c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84947 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84947 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Producción Inglés Estudiantes Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | El trabajo de investigación titulado: “Canciones en la Producción Oral del Inglés de los estudiantes de una Institución educativa, Rímac, 2021”. Tuvo como objetivo determinar la influencia de las canciones en la producción oral del inglés. La metodología fue tipo básica, el diseño no experimental, correlacional causal de corte transversal. La población censal fue de 70 estudiantes; se emplearon un cuestionario sobre canciones y un test que medía la producción oral, ambos cumplieron con los requisitos de validez por juicio de expertos y la confiabilidad. Se empleó la prueba de chi-cuadrado para determinar la influencia e independencia entre las variables de estudio, así también Pseudo Cuadrado de Nagelkerke para estimar la varianza de una variable dependiente sobre otra independiente. El resultado fue que las canciones influyen en la producción oral de forma alta, con un puntaje Wald de 16,165 que es mucho mayor de 4 y es reforzado por p = 0,000 < a 0.05. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).