Aulas virtuales y desempeño académico de una institución educativa en Babahoyo, Piura 2021
Descripción del Articulo
Este trabajo va a determinar la relación que se presenta actualmente en las aulas virtuales y desempeño académico de una institución educativa en Babahoyo, en la actualidad aproximadamente el 95% de instituciones lo están implementando y es importante conocer cuáles son las falencias que influyen al...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89232 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/89232 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Instituciones educativas Educación virtual Desempeño docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Este trabajo va a determinar la relación que se presenta actualmente en las aulas virtuales y desempeño académico de una institución educativa en Babahoyo, en la actualidad aproximadamente el 95% de instituciones lo están implementando y es importante conocer cuáles son las falencias que influyen al rendimiento académico dentro de estas aulas. La muestra para este trabajo fue de 26 alumnos correspondientes al sexto año de E.G.B (Educación General Básica) de la institución y se implementó el método de encuesta para la recopilación de datos. Estos estudios han ayudado a encontrar la problemática existente en el mencionado establecimiento, la cual también se detallará e investigará para encontrar soluciones a través de la propuesta establecida en este informe, de la que se beneficiarán docentes y estudiantes. Dentro de los métodos de obtención de información se ejecutaron algunas preguntas generales y específicas para la presente investigación, la misma que serán reflejadas bajo los objetivos generales y específicos, también se implementó hipótesis generales y específicas, con su respectiva justificación. Finalmente, se crearon herramientas de recopilación de información para obtener información sobre la organización, para conocer más sobre las falencias que tiene la Unidad Educativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).