La mejora de calidad de servicio y su relación en el incremento de las ventas de la empresa Lafayette del Perú SAC, en el distrito de Surquillo, año 2013

Descripción del Articulo

La mejora de calidad de servicio y relación en el incremento de las ventas de la empresa Lafayette del Perú SAC, en el distrito de Surquillo, año 2013. Estudio realizado en la Universidad Cesar Vallejo filial Lima norte (UCV). Lafayette del Perú SAC, es una empresa de raíces colombianas ubicada en e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Padilla Mendoza, Luis Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102180
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102180
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Ventas
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description La mejora de calidad de servicio y relación en el incremento de las ventas de la empresa Lafayette del Perú SAC, en el distrito de Surquillo, año 2013. Estudio realizado en la Universidad Cesar Vallejo filial Lima norte (UCV). Lafayette del Perú SAC, es una empresa de raíces colombianas ubicada en el distrito de surquillo, dedicada a la fabricación y comercialización de textiles para empresas Manufactureras de transformación. Es decir, las empresas finales Públicas y Privadas demandan de estos productos para satisfacer las necesidadesde sus colaboradores en la implementación de uniformes. La empresa tiene aproximadamente 9 años de funcionamiento donde ha alcanzado a conseguir un rápido crecimiento a nivel nacional debido a que brinda gran variedad de diseños ytexturas en sus telas y con ello ser reconocida en el exigente mercado peruano. El problema principal que se puede identificar en la empresa es la falta de atenciónal cliente por parte de los asesores comerciales. En tal sentido el objetivo principal del estudio es dar a conocer si la calidad del servicio influye en el incremento de las ventas en la empresa Lafayette del Perú SAC. Para dicho estudio se realizará una encuesta al cliente y con ello poder identificarlas falencias en el servicio y con ello conseguir la mejora continua para beneficio del cliente y la empresa.
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La empresa tiene aproximadamente 9 años de funcionamiento donde ha alcanzado a conseguir un rápido crecimiento a nivel nacional debido a que brinda gran variedad de diseños ytexturas en sus telas y con ello ser reconocida en el exigente mercado peruano. El problema principal que se puede identificar en la empresa es la falta de atenciónal cliente por parte de los asesores comerciales. En tal sentido el objetivo principal del estudio es dar a conocer si la calidad del servicio influye en el incremento de las ventas en la empresa Lafayette del Perú SAC. Para dicho estudio se realizará una encuesta al cliente y con ello poder identificarlas falencias en el servicio y con ello conseguir la mejora continua para beneficio del cliente y la empresa.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioVentasGestión de organizacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La mejora de calidad de servicio y su relación en el incremento de las ventas de la empresa Lafayette del Perú SAC, en el distrito de Surquillo, año 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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