Gestión de ventas y competitividad de la empresa SAV Ingenieros SAC, Surquillo, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación “Gestión de ventas y la competitividad de la empresa SAV Ingenieros SAC, 2019” tiene como objetivo determinar cuál es la relación que existe entre la gestión de ventas y la competitividad de la empresa SAV Ingenieros SAC, 2019. La metodología de la investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ochoa Berrospi, Gustavo José, Ramirez Contreras, Pablo César
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63016
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63016
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Marketing
Gestión de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación “Gestión de ventas y la competitividad de la empresa SAV Ingenieros SAC, 2019” tiene como objetivo determinar cuál es la relación que existe entre la gestión de ventas y la competitividad de la empresa SAV Ingenieros SAC, 2019. La metodología de la investigación tiene un enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, tipo de estudio descriptivo, transversal o transaccional y correlacional, la población del presente estudio estuvo constituida por 42 trabajadores de la empresa, la recolección de datos se llevó a cabo a través de un cuestionario para la variable 1 y un cuestionario para la variable 2, se aplicó esta investigación a 42 trabajadores obteniéndose la alfa de Cronbach igual a 0.885. Los datos se procesaron en Microsoft Excel 2016 y el programa estadístico SPSS v24, los cuales nos brindan un porcentaje alto de credibilidad y acierto para la investigación Los resultados obtenidos demuestran que El estudio concluye que existe relación positiva considerable de 0,768 puntos entre la variable gestión de ventas y la variable competitividad de la empresa SAV Ingenieros SAC, también se ha determinado que existe relación positiva considerable de 0,765 puntos entre la variable uno gestión de ventas sobre la dimensión: Precio de la empresa, también que existe relación positiva considerable de 0,763 puntos entre la variable 1 gestión de ventas sobre la dimensión: posicionamiento de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).