Transformación digital y proceso de ventas en una empresa privada del sector de alimentos, Surquillo - 2021

Descripción del Articulo

El estudio se basó en analizar las variables transformación digital y proceso de ventas, el objetivo fue determinar la relación que existe entre la trasformación digital y el proceso de ventas en una empresa privada del sector de alimentos, Surquillo – 2021 . El método empleado en el estudio fue hip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nicolas Lorenzo, Els Eliana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77492
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77492
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Transformación digital
Gestión de ventas
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio se basó en analizar las variables transformación digital y proceso de ventas, el objetivo fue determinar la relación que existe entre la trasformación digital y el proceso de ventas en una empresa privada del sector de alimentos, Surquillo – 2021 . El método empleado en el estudio fue hipotético deductivo de enfoque cuantitativo, de tipo básica y de nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal, tomo como muestra 115 colaboradores de una empresa privada del sector de alimentos del distrito de Surquillo, se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario con escala tipo Likert, se consideró para la variable transformación digital 10 preguntas y para proceso de ventas 22 preguntas, la validez de los instrumentos se efectuó a través del juicio de tres expertos, para medir la confiabilidad se empleó el alfa de Cronbach el mismo que, arrojó un valor de 0,722 para la variable trasformación digital y 0,944 para la variable proceso de ventas El procedimiento estadístico de los datos fue examinado a través del SSPS versión 22, mediante el cual se obtuvieron los resultados estadísticos alcanzando un Rho de Spearman Rho de = 0, 651, este grado de correlación afirmó que existe una relación positiva considerable entre las variables con significancia (Bilateral)=0,000; (p ≤ 0.05), se concluyó que, la trasformación digital se relaciona significativamente con el proceso de ventas en una empresa privada del sector de alimentos, Surquillo – 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).