Desesperanza en estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria, de la Institución Educativa de la P.N.P. Precursores de la Independencia Nacional
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo como finalidad describir el nivel desesperanza en estudiantes que cursan el cuarto y quinto grado de educación secundaria en la institución educativa P.N.P. Precursores de la Independencia Nacional. La población con la que se trabajo estuvo conformada por 602 alumnos entre c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128406 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128406 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Desesperanza Estudiantes Cuarto Quinto Secundaria Institución Educativa Proceres Independencia Nacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
Sumario: | El presente trabajo tuvo como finalidad describir el nivel desesperanza en estudiantes que cursan el cuarto y quinto grado de educación secundaria en la institución educativa P.N.P. Precursores de la Independencia Nacional. La población con la que se trabajo estuvo conformada por 602 alumnos entre cuarto y quinto grado de secundaria pertenecientes a la institución educativa anteriormente mencionada, que se encuentra ubicada en el distrito de los Olivos. El instrumento aplicado fue la Escala de Desesperanza de Beck (BHS). Los resultados obtenidos fueron los siguientes, el 49.8% de alumnos no tenía ningún tipo de desesperanza, el 34.2% tenía un nivel de desesperanza leve, el 15.3% tenía un nivel de desesperanza moderado y el 0.7% tenía un nivel de desesperanza Alto. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).