Calidad del producto y satisfacción del cliente en las empresas textiles en el emporio comercial de Gamarra, Lima - 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la calidad del producto afecta la satisfacción del cliente en las empresas textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, Lima – 2022, fue de tipo básica teórica, se aplicó un diseño correlacional transversal en el cual participaron...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huayta Alzamora, Vanessa Silvia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103379
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103379
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Productos
Satisfacción del cliente
Expectativas
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f63a9af504cc2221c1fd20131de23a49
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103379
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del producto y satisfacción del cliente en las empresas textiles en el emporio comercial de Gamarra, Lima - 2022
title Calidad del producto y satisfacción del cliente en las empresas textiles en el emporio comercial de Gamarra, Lima - 2022
spellingShingle Calidad del producto y satisfacción del cliente en las empresas textiles en el emporio comercial de Gamarra, Lima - 2022
Huayta Alzamora, Vanessa Silvia
Productos
Satisfacción del cliente
Expectativas
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del producto y satisfacción del cliente en las empresas textiles en el emporio comercial de Gamarra, Lima - 2022
title_full Calidad del producto y satisfacción del cliente en las empresas textiles en el emporio comercial de Gamarra, Lima - 2022
title_fullStr Calidad del producto y satisfacción del cliente en las empresas textiles en el emporio comercial de Gamarra, Lima - 2022
title_full_unstemmed Calidad del producto y satisfacción del cliente en las empresas textiles en el emporio comercial de Gamarra, Lima - 2022
title_sort Calidad del producto y satisfacción del cliente en las empresas textiles en el emporio comercial de Gamarra, Lima - 2022
author Huayta Alzamora, Vanessa Silvia
author_facet Huayta Alzamora, Vanessa Silvia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Loa Navarro, Erika
dc.contributor.author.fl_str_mv Huayta Alzamora, Vanessa Silvia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Productos
Satisfacción del cliente
Expectativas
Comercialización
topic Productos
Satisfacción del cliente
Expectativas
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la calidad del producto afecta la satisfacción del cliente en las empresas textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, Lima – 2022, fue de tipo básica teórica, se aplicó un diseño correlacional transversal en el cual participaron 66 clientes que acuden a comprar a las tiendas consideradas para la muestra, el cual se llevó a cabo de manera presencial en las instalaciones de las tiendas. Se utilizó como instrumento la encuesta elaborada con 50 preguntas para evaluar los informes sobre las respuestas de cada encuestado. Los resultados resaltan que las variables calidad del producto y satisfacción del cliente (valor <0.05) tienen una correlación positiva alta determinando una correlación de 0.808. Por lo tanto, se concluye que la calidad del Producto se relaciona de manera significativa con la satisfacción del cliente en las empresas textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, Lima – 2022
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-07T16:40:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-07T16:40:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/103379
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/103379
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103379/1/Huayta_AVS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103379/2/Huayta_AVS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103379/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103379/4/Huayta_AVS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103379/6/Huayta_AVS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103379/5/Huayta_AVS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103379/7/Huayta_AVS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c84535225d1b464306a5dd7e79eeecc
afb1e68204f3d351ef75c12d382d8050
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
59663a46266382ea047f97581f447599
2242059249272bf9a98536aee77550d7
a0476a1fba47e4bc92c7b3f243c75af9
a0476a1fba47e4bc92c7b3f243c75af9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921544281718784
spelling Loa Navarro, ErikaHuayta Alzamora, Vanessa Silvia2022-12-07T16:40:01Z2022-12-07T16:40:01Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/103379La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la calidad del producto afecta la satisfacción del cliente en las empresas textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, Lima – 2022, fue de tipo básica teórica, se aplicó un diseño correlacional transversal en el cual participaron 66 clientes que acuden a comprar a las tiendas consideradas para la muestra, el cual se llevó a cabo de manera presencial en las instalaciones de las tiendas. Se utilizó como instrumento la encuesta elaborada con 50 preguntas para evaluar los informes sobre las respuestas de cada encuestado. Los resultados resaltan que las variables calidad del producto y satisfacción del cliente (valor <0.05) tienen una correlación positiva alta determinando una correlación de 0.808. Por lo tanto, se concluye que la calidad del Producto se relaciona de manera significativa con la satisfacción del cliente en las empresas textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, Lima – 2022Lima EsteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProductosSatisfacción del clienteExpectativasComercializaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del producto y satisfacción del cliente en las empresas textiles en el emporio comercial de Gamarra, Lima - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44170385https://orcid.org/0000-0001-6986-015442284748413016Garcia Yovera, Abraham JoséCalanchez de Bracho, Africa de valleLoa Navarro, Erickahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuayta_AVS-SD.pdfHuayta_AVS-SD.pdfapplication/pdf1934848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103379/1/Huayta_AVS-SD.pdf7c84535225d1b464306a5dd7e79eeeccMD51Huayta_AVS.pdfHuayta_AVS.pdfapplication/pdf1934848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103379/2/Huayta_AVS.pdfafb1e68204f3d351ef75c12d382d8050MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103379/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuayta_AVS-SD.pdf.txtHuayta_AVS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain120499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103379/4/Huayta_AVS-SD.pdf.txt59663a46266382ea047f97581f447599MD54Huayta_AVS.pdf.txtHuayta_AVS.pdf.txtExtracted texttext/plain123990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103379/6/Huayta_AVS.pdf.txt2242059249272bf9a98536aee77550d7MD56THUMBNAILHuayta_AVS-SD.pdf.jpgHuayta_AVS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5610https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103379/5/Huayta_AVS-SD.pdf.jpga0476a1fba47e4bc92c7b3f243c75af9MD55Huayta_AVS.pdf.jpgHuayta_AVS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5610https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103379/7/Huayta_AVS.pdf.jpga0476a1fba47e4bc92c7b3f243c75af9MD5720.500.12692/103379oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1033792022-12-08 22:18:05.286Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).