Calidad del producto y satisfacción del cliente en las empresas textiles en el emporio comercial de Gamarra, Lima - 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la calidad del producto afecta la satisfacción del cliente en las empresas textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, Lima – 2022, fue de tipo básica teórica, se aplicó un diseño correlacional transversal en el cual participaron...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huayta Alzamora, Vanessa Silvia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103379
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103379
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Productos
Satisfacción del cliente
Expectativas
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la calidad del producto afecta la satisfacción del cliente en las empresas textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, Lima – 2022, fue de tipo básica teórica, se aplicó un diseño correlacional transversal en el cual participaron 66 clientes que acuden a comprar a las tiendas consideradas para la muestra, el cual se llevó a cabo de manera presencial en las instalaciones de las tiendas. Se utilizó como instrumento la encuesta elaborada con 50 preguntas para evaluar los informes sobre las respuestas de cada encuestado. Los resultados resaltan que las variables calidad del producto y satisfacción del cliente (valor <0.05) tienen una correlación positiva alta determinando una correlación de 0.808. Por lo tanto, se concluye que la calidad del Producto se relaciona de manera significativa con la satisfacción del cliente en las empresas textiles en el Emporio Comercial de Gamarra, Lima – 2022
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).