Marketing sensorial y su incidencia en la motivación hacia la compra en clientes de una agencia bancaria, Independencia 2019
Descripción del Articulo
Investigación que tuvo como objetivo determinar la incidencia del marketing sensorial en la motivación hacia la compra y sus dimensiones (modificación en la necesidad, modificación en la motivación, modificación en el comportamiento de compra y estimulación hacia la compra) en clientes de una agenci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53969 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53969 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Entidades financieras - Perú Motivación laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_f637d06c186015a6f3fe2fcab4830013 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53969 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing sensorial y su incidencia en la motivación hacia la compra en clientes de una agencia bancaria, Independencia 2019 |
| title |
Marketing sensorial y su incidencia en la motivación hacia la compra en clientes de una agencia bancaria, Independencia 2019 |
| spellingShingle |
Marketing sensorial y su incidencia en la motivación hacia la compra en clientes de una agencia bancaria, Independencia 2019 Pedreros Cabezas, Isabel Jannett Marketing Entidades financieras - Perú Motivación laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing sensorial y su incidencia en la motivación hacia la compra en clientes de una agencia bancaria, Independencia 2019 |
| title_full |
Marketing sensorial y su incidencia en la motivación hacia la compra en clientes de una agencia bancaria, Independencia 2019 |
| title_fullStr |
Marketing sensorial y su incidencia en la motivación hacia la compra en clientes de una agencia bancaria, Independencia 2019 |
| title_full_unstemmed |
Marketing sensorial y su incidencia en la motivación hacia la compra en clientes de una agencia bancaria, Independencia 2019 |
| title_sort |
Marketing sensorial y su incidencia en la motivación hacia la compra en clientes de una agencia bancaria, Independencia 2019 |
| author |
Pedreros Cabezas, Isabel Jannett |
| author_facet |
Pedreros Cabezas, Isabel Jannett |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernández Bedoya, Víctor Hugo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pedreros Cabezas, Isabel Jannett |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Entidades financieras - Perú Motivación laboral |
| topic |
Marketing Entidades financieras - Perú Motivación laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Investigación que tuvo como objetivo determinar la incidencia del marketing sensorial en la motivación hacia la compra y sus dimensiones (modificación en la necesidad, modificación en la motivación, modificación en el comportamiento de compra y estimulación hacia la compra) en clientes de una agencia bancaria 2019, en el año 2020. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativodescriptivo, diseño no experimental y corte transversal. Población infinita que compone cantidad de personas que visitan una entidad bancaria y residen en el distrito de independencia, muestra de 385 (muestreo probabilístico). La técnica aplica fue la encuesta en modalidad presencial y virtual. El instrumento constó de 27 ítems en total, validado cualitativamente y cuantitativamente, con el aval de 7 jueces expertos y el coeficiente V. Aiken de 0.99; los resultados de confiabilidad arrojaron valores de 0,971 de alfa de Cronbach general y 0,941 y 0,956 de dos mitades de Guttman. Se calcularon resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing sensorial incide positiva y moderadamente en la motivación hacia la compra en clientes de una agencia bancaria 2019 (p. < 0.05) al igual que sus dimensiones (p. < 0.05). |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-26T20:12:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-26T20:12:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53969 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53969 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53969/1/Pedreros_CIJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53969/2/Pedreros_CIJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53969/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53969/4/Pedreros_CIJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53969/6/Pedreros_CIJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53969/5/Pedreros_CIJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53969/7/Pedreros_CIJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
29dc2bcbd723a1912d79dfebe89b9a5d 846e076e2d199024d4e9471f6e06c9ef 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a45cde159bf4688916b41fa152bdc2e5 2cb2c1e8753e71c9628d4882d2ae4d9a eb723984bf5eda29185da94199a4b2c4 eb723984bf5eda29185da94199a4b2c4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921912858279936 |
| spelling |
Fernández Bedoya, Víctor HugoPedreros Cabezas, Isabel Jannett2021-02-26T20:12:54Z2021-02-26T20:12:54Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53969Investigación que tuvo como objetivo determinar la incidencia del marketing sensorial en la motivación hacia la compra y sus dimensiones (modificación en la necesidad, modificación en la motivación, modificación en el comportamiento de compra y estimulación hacia la compra) en clientes de una agencia bancaria 2019, en el año 2020. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativodescriptivo, diseño no experimental y corte transversal. Población infinita que compone cantidad de personas que visitan una entidad bancaria y residen en el distrito de independencia, muestra de 385 (muestreo probabilístico). La técnica aplica fue la encuesta en modalidad presencial y virtual. El instrumento constó de 27 ítems en total, validado cualitativamente y cuantitativamente, con el aval de 7 jueces expertos y el coeficiente V. Aiken de 0.99; los resultados de confiabilidad arrojaron valores de 0,971 de alfa de Cronbach general y 0,941 y 0,956 de dos mitades de Guttman. Se calcularon resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing sensorial incide positiva y moderadamente en la motivación hacia la compra en clientes de una agencia bancaria 2019 (p. < 0.05) al igual que sus dimensiones (p. < 0.05).TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingEntidades financieras - PerúMotivación laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing sensorial y su incidencia en la motivación hacia la compra en clientes de una agencia bancaria, Independencia 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-647744822335413016Cárdenas Saavedra, AbrahamFernández Bedoya, Víctor HugoVillanueva Figueroa, Rosa Elvirahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPedreros_CIJ-SD.pdfPedreros_CIJ-SD.pdfapplication/pdf7317277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53969/1/Pedreros_CIJ-SD.pdf29dc2bcbd723a1912d79dfebe89b9a5dMD51Pedreros_CIJ.pdfPedreros_CIJ.pdfapplication/pdf7315632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53969/2/Pedreros_CIJ.pdf846e076e2d199024d4e9471f6e06c9efMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53969/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPedreros_CIJ-SD.pdf.txtPedreros_CIJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain211425https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53969/4/Pedreros_CIJ-SD.pdf.txta45cde159bf4688916b41fa152bdc2e5MD54Pedreros_CIJ.pdf.txtPedreros_CIJ.pdf.txtExtracted texttext/plain216967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53969/6/Pedreros_CIJ.pdf.txt2cb2c1e8753e71c9628d4882d2ae4d9aMD56THUMBNAILPedreros_CIJ-SD.pdf.jpgPedreros_CIJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53969/5/Pedreros_CIJ-SD.pdf.jpgeb723984bf5eda29185da94199a4b2c4MD55Pedreros_CIJ.pdf.jpgPedreros_CIJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53969/7/Pedreros_CIJ.pdf.jpgeb723984bf5eda29185da94199a4b2c4MD5720.500.12692/53969oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/539692021-02-26 16:14:35.157Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.93847 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).