Marketing sensorial y su incidencia en la motivación hacia la compra en clientes de una agencia bancaria, Independencia 2019

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Investigación que tuvo como objetivo determinar la incidencia del marketing sensorial en la motivación hacia la compra y sus dimensiones (modificación en la necesidad, modificación en la motivación, modificación en el comportamiento de compra y estimulación hacia la compra) en clientes de una agenci...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pedreros Cabezas, Isabel Jannett
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53969
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53969
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Entidades financieras - Perú
Motivación laboral
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description Investigación que tuvo como objetivo determinar la incidencia del marketing sensorial en la motivación hacia la compra y sus dimensiones (modificación en la necesidad, modificación en la motivación, modificación en el comportamiento de compra y estimulación hacia la compra) en clientes de una agencia bancaria 2019, en el año 2020. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativodescriptivo, diseño no experimental y corte transversal. Población infinita que compone cantidad de personas que visitan una entidad bancaria y residen en el distrito de independencia, muestra de 385 (muestreo probabilístico). La técnica aplica fue la encuesta en modalidad presencial y virtual. El instrumento constó de 27 ítems en total, validado cualitativamente y cuantitativamente, con el aval de 7 jueces expertos y el coeficiente V. Aiken de 0.99; los resultados de confiabilidad arrojaron valores de 0,971 de alfa de Cronbach general y 0,941 y 0,956 de dos mitades de Guttman. Se calcularon resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing sensorial incide positiva y moderadamente en la motivación hacia la compra en clientes de una agencia bancaria 2019 (p. < 0.05) al igual que sus dimensiones (p. < 0.05).
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Aiken de 0.99; los resultados de confiabilidad arrojaron valores de 0,971 de alfa de Cronbach general y 0,941 y 0,956 de dos mitades de Guttman. Se calcularon resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing sensorial incide positiva y moderadamente en la motivación hacia la compra en clientes de una agencia bancaria 2019 (p. < 0.05) al igual que sus dimensiones (p. < 0.05).TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingEntidades financieras - PerúMotivación laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing sensorial y su incidencia en la motivación hacia la compra en clientes de una agencia bancaria, Independencia 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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