La biblioteca escolar como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en educandos de 3er grado de la I.E.N°16452 El Rejo, San Ignacio, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene cómo título: “LA BIBLIOTECA ESCOLAR COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EDUCANDOS DE 3ER GRADO DE LA I.E.N°16452 EL REJO, SAN IGNACIO, 2018”, para evaluar la variable comprensión lectora se utilizó un cuestionario diagnóstico pa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27908 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27908 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia Didáctica Comprensión Lectora Nivel Literal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene cómo título: “LA BIBLIOTECA ESCOLAR COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EDUCANDOS DE 3ER GRADO DE LA I.E.N°16452 EL REJO, SAN IGNACIO, 2018”, para evaluar la variable comprensión lectora se utilizó un cuestionario diagnóstico para conocer los resultados de aprendizaje de los estudiantes. El objetivo general es elaborar una estrategia didáctica basada en la utilización de la biblioteca escolar para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del 3er grado de educación primaria de la I.E. N°16452 El Rejo, San Ignacio durante el año 2018”. En conclusión al aceptar la hipótesis propuesta nos orienta a elaborar una estrategia didáctica metodológica y de esta manera se desarrollará la comprensión en los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).