Aplicación del ciclo de deming para mejorar la calidad del servicio de instalación de gas natural domiciliario en la empresa dsmq Perú eirl, Comas, 2019

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación cuyo título “calidad del servicio de instalación de gas natural domiciliario en la empresa DSMQ PERU EIRL, Comas 2019”, El cual tiene como objetivo principal el determinar como la aplicación del ciclo de Deming mejorara la calidad del servicio de instalación d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Pariona, Henry
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62218
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62218
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad del servicio
Satisfacción del cliente
Gas natural - Instalación
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_f5fb198ea4ec6f2c469e2e62997586e2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62218
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación del ciclo de deming para mejorar la calidad del servicio de instalación de gas natural domiciliario en la empresa dsmq Perú eirl, Comas, 2019
title Aplicación del ciclo de deming para mejorar la calidad del servicio de instalación de gas natural domiciliario en la empresa dsmq Perú eirl, Comas, 2019
spellingShingle Aplicación del ciclo de deming para mejorar la calidad del servicio de instalación de gas natural domiciliario en la empresa dsmq Perú eirl, Comas, 2019
Quispe Pariona, Henry
Calidad del servicio
Satisfacción del cliente
Gas natural - Instalación
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Aplicación del ciclo de deming para mejorar la calidad del servicio de instalación de gas natural domiciliario en la empresa dsmq Perú eirl, Comas, 2019
title_full Aplicación del ciclo de deming para mejorar la calidad del servicio de instalación de gas natural domiciliario en la empresa dsmq Perú eirl, Comas, 2019
title_fullStr Aplicación del ciclo de deming para mejorar la calidad del servicio de instalación de gas natural domiciliario en la empresa dsmq Perú eirl, Comas, 2019
title_full_unstemmed Aplicación del ciclo de deming para mejorar la calidad del servicio de instalación de gas natural domiciliario en la empresa dsmq Perú eirl, Comas, 2019
title_sort Aplicación del ciclo de deming para mejorar la calidad del servicio de instalación de gas natural domiciliario en la empresa dsmq Perú eirl, Comas, 2019
author Quispe Pariona, Henry
author_facet Quispe Pariona, Henry
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Trujillo Valdiviezo, Guido
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Pariona, Henry
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio
Satisfacción del cliente
Gas natural - Instalación
Gestión empresarial
topic Calidad del servicio
Satisfacción del cliente
Gas natural - Instalación
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description En el presente trabajo de investigación cuyo título “calidad del servicio de instalación de gas natural domiciliario en la empresa DSMQ PERU EIRL, Comas 2019”, El cual tiene como objetivo principal el determinar como la aplicación del ciclo de Deming mejorara la calidad del servicio de instalación de gas natural en la empresa DSMQ PERU. El trabajo de investigación se ubica en el diseño pre experimental, Así mismo por su alcance temporal es longitudinal, ya que se hizo una recopilación de datos en distintos intervalos de tiempos; adicionalmente tipo de investigación por su finalidad, es aplicada como esta investigación tiene como propósito generar modificaciones en la situación real y no al enriquecimiento de las teorías y por su profundidad es descriptiva y explicativa; la población está conformada por todas los instalaciones de gas realizados en un periodo de 20 días , los cuales son obtenidos durante un mes, considerando que la empresa labora de lunes a viernes. Durante estos días se realizará la recolección de la información. Al aplicar el ciclo de Deming en las instalaciones de gas natural residencial se busca mejorar la calidad del servicio de instalación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-02T00:24:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-02T00:24:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/62218
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/62218
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62218/4/Quispe_PH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62218/5/Quispe_PH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62218/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62218/6/Quispe_PH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62218/8/Quispe_PH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62218/7/Quispe_PH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62218/9/Quispe_PH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7052b415708042f3f6639c6a6f0e21bd
9e4cf80a2090aa90920f4002e88413d1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a0ab7af6242451fa96b9ba75da5dc5e4
7b287be1ae82da64247b4d1ced388e4a
4acb962d4ff8e231d18fad62c658cec9
4acb962d4ff8e231d18fad62c658cec9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921671516979200
spelling Trujillo Valdiviezo, GuidoQuispe Pariona, Henry2021-06-02T00:24:39Z2021-06-02T00:24:39Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/62218En el presente trabajo de investigación cuyo título “calidad del servicio de instalación de gas natural domiciliario en la empresa DSMQ PERU EIRL, Comas 2019”, El cual tiene como objetivo principal el determinar como la aplicación del ciclo de Deming mejorara la calidad del servicio de instalación de gas natural en la empresa DSMQ PERU. El trabajo de investigación se ubica en el diseño pre experimental, Así mismo por su alcance temporal es longitudinal, ya que se hizo una recopilación de datos en distintos intervalos de tiempos; adicionalmente tipo de investigación por su finalidad, es aplicada como esta investigación tiene como propósito generar modificaciones en la situación real y no al enriquecimiento de las teorías y por su profundidad es descriptiva y explicativa; la población está conformada por todas los instalaciones de gas realizados en un periodo de 20 días , los cuales son obtenidos durante un mes, considerando que la empresa labora de lunes a viernes. Durante estos días se realizará la recolección de la información. Al aplicar el ciclo de Deming en las instalaciones de gas natural residencial se busca mejorar la calidad del servicio de instalación.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería IndustrialSistema de Gestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioSatisfacción del clienteGas natural - InstalaciónGestión empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Aplicación del ciclo de deming para mejorar la calidad del servicio de instalación de gas natural domiciliario en la empresa dsmq Perú eirl, Comas, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial25570359https://orcid.org/0000-0002-3019-659944707514722026Bravo Rojas, Leonidas ManuelDiaz Dumont, Jorge RafaelTrujillo Valdiviezo, Guidohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuispe_PH-SD.pdfQuispe_PH-SD.pdfapplication/pdf5650014https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62218/4/Quispe_PH-SD.pdf7052b415708042f3f6639c6a6f0e21bdMD54Quispe_PH.pdfQuispe_PH.pdfapplication/pdf5337719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62218/5/Quispe_PH.pdf9e4cf80a2090aa90920f4002e88413d1MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62218/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuispe_PH-SD.pdf.txtQuispe_PH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12306https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62218/6/Quispe_PH-SD.pdf.txta0ab7af6242451fa96b9ba75da5dc5e4MD56Quispe_PH.pdf.txtQuispe_PH.pdf.txtExtracted texttext/plain126074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62218/8/Quispe_PH.pdf.txt7b287be1ae82da64247b4d1ced388e4aMD58THUMBNAILQuispe_PH-SD.pdf.jpgQuispe_PH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62218/7/Quispe_PH-SD.pdf.jpg4acb962d4ff8e231d18fad62c658cec9MD57Quispe_PH.pdf.jpgQuispe_PH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62218/9/Quispe_PH.pdf.jpg4acb962d4ff8e231d18fad62c658cec9MD5920.500.12692/62218oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/622182023-06-16 22:04:16.282Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).