Marketing digital y desarrollo exportador de la moringa para la Asociación Agraria Mujeres Tajamarinas - Camutas de Sechura 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el uso del marketing digital y desarrollo exportador de la moringa producida por la Asociación Agraria mujeres Tajamarinas Camutas en la Provincia de Sechura 2023, donde emprendedores y empresarios de di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jimenez Heredia, Diana Carolina, Paiva Llenque, Jesus Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157149
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/157149
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comercio internacional
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el uso del marketing digital y desarrollo exportador de la moringa producida por la Asociación Agraria mujeres Tajamarinas Camutas en la Provincia de Sechura 2023, donde emprendedores y empresarios de diversos tamaños buscan aumentar su rentabilidad para mantenerse competitivos en el mercado, y una de las tácticas adoptadas por empresas y marcas para mejorar su crecimiento y rentabilidad ha sido la implementación del marketing digital. Esta investigación fue de tipo aplicada ,con un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y diseño no experimental de enfoque transversal, donde se trabajó con una muestra censal de 16 integrantes, se utilizó como instrumento de recolección de datos un cuestionario con una escala de medición de Likert de frecuencia, con lo cual se obtuvo como resultado una relación significativa (sig<0.05) entre el uso del marketing digital y desarrollo exportador de la moringa en la Provincia de Sechura debido a que en la relación se encontró un coeficiente de correlación de Pearson de 0.803, lo que demostró que hay una relación directa con alto grado y al mejorar el marketing digital, se mejora el desarrollo exportador.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).