Importación y marketing digital para las Mypes comercializadoras de tela para mochilas del Cercado de Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la importación y el marketing digital para las Mypes comercializadoras de tela para mochilas del cercado de Lima, 2021. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, con una población de 40 directivos de las Mypes co...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cachay Flores, Sofia Consuelo, Vilca Chambi, Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89933
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89933
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
MYPES
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la importación y el marketing digital para las Mypes comercializadoras de tela para mochilas del cercado de Lima, 2021. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, con una población de 40 directivos de las Mypes comercializadoras de tela, incluidas las utilizadas en la muestra que fue de 20 directivos de estas Mypes. Se usó una encuesta como técnica aplicada y un cuestionario como instrumento utilizado, conformado por 18 ítems por cada variable validado previamente por tres expertos, para después demostrar la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los datos hallados cuentan con un coeficiente .622, además de un nivel de significancia de ,002 lo cual es menor al valor critico 0,05 por lo tanto se elija la hipótesis alterna y se omite la hipótesis nula lo que significa que si existe relación entre la importación y el marketing digital. La ayuda que se puede brindar a los directivos de estas Mypes es que se realice constantemente especializaciones y capacitaciones como una posible solución en innovar en la calidad y precios de los productos, eficiencia y producción y abastecimientos de los proveedores, de no contar con esto y no saber cómo usar las dimensiones de la importación, los directivos de las Mypes puede llegar a asumir ciertos riesgos en su cadena logística, habría una constante y gran discusión con el área de ventas y el almacén además de verse afectados el esfuerzo, ganancia y bienestar económico.
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