Calidad de atención odontológica y satisfacción del usuario en el Centro Médico de la 1ra Brigada de Caballería, Provincia de Sullana 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la calidad de atención odontológica incide en la satisfacción del usuario en el centro médico de la 1era brigada de caballería, provincia de Sullana 2021. La investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, correlacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jara Lozada, Marilin Raquel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80490
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción de la calidad de atención
Satisfacción del usuario
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description La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la calidad de atención odontológica incide en la satisfacción del usuario en el centro médico de la 1era brigada de caballería, provincia de Sullana 2021. La investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, correlacional transeccional y diseño no experimental. Tuvo una muestra poblacional de 135 usuarios del centro médico de la 1ra brigada de caballería. El instrumento empleado fue el cuestionario Servqual modificado para uso en establecimientos de salud. Los resultados indicaron que la variable independiente calidad de atención, influye en la variable dependiente satisfacción del usuario cuyo valor V de Cramer de 74% indica un fuerte nivel de influencia. Respecto a la influencia de la variable independiente calidad de atención en sus dimensiones elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, y empatía que según la prueba de Chi Cuadrada de sig. = 0.0 siendo menor a 0.05 indica un fuerte nivel de influencia sobre la variable dependiente satisfacción del usuario. Como conclusión se determina que la Calidad de atención influye en la satisfacción del usuario del centro médico de la 1era brigada de caballería, provincia de Sullana 2021.
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Respecto a la influencia de la variable independiente calidad de atención en sus dimensiones elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, y empatía que según la prueba de Chi Cuadrada de sig. = 0.0 siendo menor a 0.05 indica un fuerte nivel de influencia sobre la variable dependiente satisfacción del usuario. Como conclusión se determina que la Calidad de atención influye en la satisfacción del usuario del centro médico de la 1era brigada de caballería, provincia de Sullana 2021.Lima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepción de la calidad de atenciónSatisfacción del usuarioAtención odontológicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención odontológica y satisfacción del usuario en el Centro Médico de la 1ra Brigada de Caballería, Provincia de Sullana 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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