Gestión educativa del director en la I. E. Nª 2089 “Micaela Bastidas” Los Olivos-2011

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Gestión Educativa del Director en La I. E. Nª 2089 Micaela Bastidas Los Olivos -2011”, tuvo como problema general ¿Cuál es la percepción de los trabajadores sobre la Gestión Educativa del Director existente en la I.E. Nª 2089 “Micaela Bastidas” Los Olivos-2011? De...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Solís Deza, Víctor, Huamanlazo Fabián, Mayer Brynner
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119292
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119292
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión educativa
Gestión pedagógica
Monitoreo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Gestión Educativa del Director en La I. E. Nª 2089 Micaela Bastidas Los Olivos -2011”, tuvo como problema general ¿Cuál es la percepción de los trabajadores sobre la Gestión Educativa del Director existente en la I.E. Nª 2089 “Micaela Bastidas” Los Olivos-2011? Determinar la percepción de los trabajadores sobre la Gestión Educativa del Director existente en la I.E. Nª 2089 “Micaela Bastidas” Los Olivos-2011. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo y transversal, porque se determinó el nivel de Gestión Educativa, apoyándose en el método descriptivo. La población está conformada por 60 trabajadores entre docentes, administrativos, personal de servicios y la muestra estuvo conformada por 60 trabajadores entre docentes, administrativos y de servicios. El muestreo fue no probabilístico y la técnica del muestreo fue tomada de tipo censal, en la recopilación de datos se utilizó instrumentos aplicados a la variable Gestión Educativa, el análisis de los datos se realizó a través de tablas y gráficos estadísticos. Según resultados estadísticos se afirma que la Gestión Educativa del director, tiene un nivel malo, es decir no se están realizando buenas gestiones educativas según la mayoría de los trabajadores encuestados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).