Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Constructora e Inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación se desarrolló con la finalidad principal de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa constructora e inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023. La metodología adoptada fue de naturaleza cuantitativa, sobre una tipologí...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133054 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133054 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento Marca Marketing Constructora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_f462d2c6e3b1f495a372ba5bcc4894c7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133054 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Constructora e Inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023 |
title |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Constructora e Inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Constructora e Inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023 Carasas Tuesta, Karla Milagros Posicionamiento Marca Marketing Constructora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Constructora e Inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Constructora e Inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Constructora e Inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Constructora e Inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Constructora e Inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023 |
author |
Carasas Tuesta, Karla Milagros |
author_facet |
Carasas Tuesta, Karla Milagros Manrique Escudero, Milagros |
author_role |
author |
author2 |
Manrique Escudero, Milagros |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes Ramírez, Gimena |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carasas Tuesta, Karla Milagros Manrique Escudero, Milagros |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento Marca Marketing Constructora |
topic |
Posicionamiento Marca Marketing Constructora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se desarrolló con la finalidad principal de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa constructora e inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023. La metodología adoptada fue de naturaleza cuantitativa, sobre una tipología aplicada y se respaldó en un diseño de investigación no experimental de tipo transversal, con un alcance correlacional. La muestra se constituyó por 150 clientes registrados en la data de la empresa, la información se recopiló mediante encuestas, utilizando como herramienta principal dos cuestionarios. Los hallazgos encontrados en el análisis descriptivo evidenciaron que el marketing digital en la entidad objeto de estudio se encuentra en un nivel alto, con un valor porcentual del 59.3%; por otra parte, el nivel del posicionamiento de marca de la constructora es medio, con un valor porcentual del 87.3%. Del análisis inferencial por medio del tratamiento estadístico, se concluyó que existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa constructora e inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023, por cuanto se evidenció un valor de Rho de 0.638, demostrando una correlación positiva media, y un nivel de significancia de 0.000 < 0.05. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-12T16:25:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-12T16:25:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/133054 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/133054 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/1/Carasas_TKM-Manrique_EM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/4/Carasas_TKM-Manrique_EM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/2/Carasas_TKM-Manrique_EM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/5/Carasas_TKM-Manrique_EM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/7/Carasas_TKM-Manrique_EM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/9/Carasas_TKM-Manrique_EM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/6/Carasas_TKM-Manrique_EM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/8/Carasas_TKM-Manrique_EM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/10/Carasas_TKM-Manrique_EM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
38d441fd2da20760ee1aef8aefb2e27a 4d40f6459e6b3ecf76b86de9461a007e 7e5fb5efc6feaf1e5cca3737152e213b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 203ed3e453e8648a3718d83aff847008 214b13dfa52522cbe130ba1f26eb1aa9 864843e8594f007cc3b372d6dfe067c4 4b608287f64aadb41fe12fb79118b519 62794e2628277f6b909a246d28563cad 4b608287f64aadb41fe12fb79118b519 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921276476456960 |
spelling |
Paredes Ramírez, GimenaCarasas Tuesta, Karla MilagrosManrique Escudero, Milagros2024-02-12T16:25:29Z2024-02-12T16:25:29Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/133054La presente investigación se desarrolló con la finalidad principal de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa constructora e inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023. La metodología adoptada fue de naturaleza cuantitativa, sobre una tipología aplicada y se respaldó en un diseño de investigación no experimental de tipo transversal, con un alcance correlacional. La muestra se constituyó por 150 clientes registrados en la data de la empresa, la información se recopiló mediante encuestas, utilizando como herramienta principal dos cuestionarios. Los hallazgos encontrados en el análisis descriptivo evidenciaron que el marketing digital en la entidad objeto de estudio se encuentra en un nivel alto, con un valor porcentual del 59.3%; por otra parte, el nivel del posicionamiento de marca de la constructora es medio, con un valor porcentual del 87.3%. Del análisis inferencial por medio del tratamiento estadístico, se concluyó que existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa constructora e inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023, por cuanto se evidenció un valor de Rho de 0.638, demostrando una correlación positiva media, y un nivel de significancia de 0.000 < 0.05.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoMarcaMarketingConstructorahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Constructora e Inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración46384119https://orcid.org/0000-0003-1835-34567188725572646011413016Escobedo Galvez, JoseRojas Utia, DenisParedes Ramirez, Gimenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarasas_TKM-Manrique_EM-SD.pdfCarasas_TKM-Manrique_EM-SD.pdfapplication/pdf1901696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/1/Carasas_TKM-Manrique_EM-SD.pdf38d441fd2da20760ee1aef8aefb2e27aMD51Carasas_TKM-Manrique_EM-IT.pdfCarasas_TKM-Manrique_EM-IT.pdfapplication/pdf5730340https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/4/Carasas_TKM-Manrique_EM-IT.pdf4d40f6459e6b3ecf76b86de9461a007eMD54Carasas_TKM-Manrique_EM.pdfCarasas_TKM-Manrique_EM.pdfapplication/pdf1901696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/2/Carasas_TKM-Manrique_EM.pdf7e5fb5efc6feaf1e5cca3737152e213bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarasas_TKM-Manrique_EM-SD.pdf.txtCarasas_TKM-Manrique_EM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain142422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/5/Carasas_TKM-Manrique_EM-SD.pdf.txt203ed3e453e8648a3718d83aff847008MD55Carasas_TKM-Manrique_EM-IT.pdf.txtCarasas_TKM-Manrique_EM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/7/Carasas_TKM-Manrique_EM-IT.pdf.txt214b13dfa52522cbe130ba1f26eb1aa9MD57Carasas_TKM-Manrique_EM.pdf.txtCarasas_TKM-Manrique_EM.pdf.txtExtracted texttext/plain146582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/9/Carasas_TKM-Manrique_EM.pdf.txt864843e8594f007cc3b372d6dfe067c4MD59THUMBNAILCarasas_TKM-Manrique_EM-SD.pdf.jpgCarasas_TKM-Manrique_EM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/6/Carasas_TKM-Manrique_EM-SD.pdf.jpg4b608287f64aadb41fe12fb79118b519MD56Carasas_TKM-Manrique_EM-IT.pdf.jpgCarasas_TKM-Manrique_EM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/8/Carasas_TKM-Manrique_EM-IT.pdf.jpg62794e2628277f6b909a246d28563cadMD58Carasas_TKM-Manrique_EM.pdf.jpgCarasas_TKM-Manrique_EM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/10/Carasas_TKM-Manrique_EM.pdf.jpg4b608287f64aadb41fe12fb79118b519MD51020.500.12692/133054oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1330542024-02-12 22:33:09.86Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).