Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Constructora e Inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación se desarrolló con la finalidad principal de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa constructora e inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023. La metodología adoptada fue de naturaleza cuantitativa, sobre una tipologí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carasas Tuesta, Karla Milagros, Manrique Escudero, Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133054
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/133054
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Marca
Marketing
Constructora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f462d2c6e3b1f495a372ba5bcc4894c7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133054
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Constructora e Inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023
title Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Constructora e Inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Constructora e Inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023
Carasas Tuesta, Karla Milagros
Posicionamiento
Marca
Marketing
Constructora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Constructora e Inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023
title_full Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Constructora e Inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Constructora e Inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Constructora e Inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023
title_sort Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Constructora e Inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023
author Carasas Tuesta, Karla Milagros
author_facet Carasas Tuesta, Karla Milagros
Manrique Escudero, Milagros
author_role author
author2 Manrique Escudero, Milagros
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes Ramírez, Gimena
dc.contributor.author.fl_str_mv Carasas Tuesta, Karla Milagros
Manrique Escudero, Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento
Marca
Marketing
Constructora
topic Posicionamiento
Marca
Marketing
Constructora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se desarrolló con la finalidad principal de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa constructora e inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023. La metodología adoptada fue de naturaleza cuantitativa, sobre una tipología aplicada y se respaldó en un diseño de investigación no experimental de tipo transversal, con un alcance correlacional. La muestra se constituyó por 150 clientes registrados en la data de la empresa, la información se recopiló mediante encuestas, utilizando como herramienta principal dos cuestionarios. Los hallazgos encontrados en el análisis descriptivo evidenciaron que el marketing digital en la entidad objeto de estudio se encuentra en un nivel alto, con un valor porcentual del 59.3%; por otra parte, el nivel del posicionamiento de marca de la constructora es medio, con un valor porcentual del 87.3%. Del análisis inferencial por medio del tratamiento estadístico, se concluyó que existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa constructora e inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023, por cuanto se evidenció un valor de Rho de 0.638, demostrando una correlación positiva media, y un nivel de significancia de 0.000 < 0.05.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-12T16:25:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-12T16:25:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/133054
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/133054
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/1/Carasas_TKM-Manrique_EM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/4/Carasas_TKM-Manrique_EM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/2/Carasas_TKM-Manrique_EM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/5/Carasas_TKM-Manrique_EM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/7/Carasas_TKM-Manrique_EM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/9/Carasas_TKM-Manrique_EM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/6/Carasas_TKM-Manrique_EM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/8/Carasas_TKM-Manrique_EM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/10/Carasas_TKM-Manrique_EM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 38d441fd2da20760ee1aef8aefb2e27a
4d40f6459e6b3ecf76b86de9461a007e
7e5fb5efc6feaf1e5cca3737152e213b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
203ed3e453e8648a3718d83aff847008
214b13dfa52522cbe130ba1f26eb1aa9
864843e8594f007cc3b372d6dfe067c4
4b608287f64aadb41fe12fb79118b519
62794e2628277f6b909a246d28563cad
4b608287f64aadb41fe12fb79118b519
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921276476456960
spelling Paredes Ramírez, GimenaCarasas Tuesta, Karla MilagrosManrique Escudero, Milagros2024-02-12T16:25:29Z2024-02-12T16:25:29Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/133054La presente investigación se desarrolló con la finalidad principal de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa constructora e inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023. La metodología adoptada fue de naturaleza cuantitativa, sobre una tipología aplicada y se respaldó en un diseño de investigación no experimental de tipo transversal, con un alcance correlacional. La muestra se constituyó por 150 clientes registrados en la data de la empresa, la información se recopiló mediante encuestas, utilizando como herramienta principal dos cuestionarios. Los hallazgos encontrados en el análisis descriptivo evidenciaron que el marketing digital en la entidad objeto de estudio se encuentra en un nivel alto, con un valor porcentual del 59.3%; por otra parte, el nivel del posicionamiento de marca de la constructora es medio, con un valor porcentual del 87.3%. Del análisis inferencial por medio del tratamiento estadístico, se concluyó que existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa constructora e inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023, por cuanto se evidenció un valor de Rho de 0.638, demostrando una correlación positiva media, y un nivel de significancia de 0.000 < 0.05.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoMarcaMarketingConstructorahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Constructora e Inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración46384119https://orcid.org/0000-0003-1835-34567188725572646011413016Escobedo Galvez, JoseRojas Utia, DenisParedes Ramirez, Gimenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarasas_TKM-Manrique_EM-SD.pdfCarasas_TKM-Manrique_EM-SD.pdfapplication/pdf1901696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/1/Carasas_TKM-Manrique_EM-SD.pdf38d441fd2da20760ee1aef8aefb2e27aMD51Carasas_TKM-Manrique_EM-IT.pdfCarasas_TKM-Manrique_EM-IT.pdfapplication/pdf5730340https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/4/Carasas_TKM-Manrique_EM-IT.pdf4d40f6459e6b3ecf76b86de9461a007eMD54Carasas_TKM-Manrique_EM.pdfCarasas_TKM-Manrique_EM.pdfapplication/pdf1901696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/2/Carasas_TKM-Manrique_EM.pdf7e5fb5efc6feaf1e5cca3737152e213bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarasas_TKM-Manrique_EM-SD.pdf.txtCarasas_TKM-Manrique_EM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain142422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/5/Carasas_TKM-Manrique_EM-SD.pdf.txt203ed3e453e8648a3718d83aff847008MD55Carasas_TKM-Manrique_EM-IT.pdf.txtCarasas_TKM-Manrique_EM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/7/Carasas_TKM-Manrique_EM-IT.pdf.txt214b13dfa52522cbe130ba1f26eb1aa9MD57Carasas_TKM-Manrique_EM.pdf.txtCarasas_TKM-Manrique_EM.pdf.txtExtracted texttext/plain146582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/9/Carasas_TKM-Manrique_EM.pdf.txt864843e8594f007cc3b372d6dfe067c4MD59THUMBNAILCarasas_TKM-Manrique_EM-SD.pdf.jpgCarasas_TKM-Manrique_EM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/6/Carasas_TKM-Manrique_EM-SD.pdf.jpg4b608287f64aadb41fe12fb79118b519MD56Carasas_TKM-Manrique_EM-IT.pdf.jpgCarasas_TKM-Manrique_EM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/8/Carasas_TKM-Manrique_EM-IT.pdf.jpg62794e2628277f6b909a246d28563cadMD58Carasas_TKM-Manrique_EM.pdf.jpgCarasas_TKM-Manrique_EM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133054/10/Carasas_TKM-Manrique_EM.pdf.jpg4b608287f64aadb41fe12fb79118b519MD51020.500.12692/133054oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1330542024-02-12 22:33:09.86Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).