Posicionamiento de marca de una empresa inmobiliaria en potenciales clientes, Miraflores 2024

Descripción del Articulo

La investigación sobre la viabilidad técnica y financiera del posicionamiento de una empresa inmobiliaria en Miraflores en 2024 se centra en evaluar estrategias de mercado efectivas basadas en teorías y datos recopilados. En el contexto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), particularment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cancino Reyes, Sergio Pavel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157577
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/157577
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marca
Marketing
Posicionamiento de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación sobre la viabilidad técnica y financiera del posicionamiento de una empresa inmobiliaria en Miraflores en 2024 se centra en evaluar estrategias de mercado efectivas basadas en teorías y datos recopilados. En el contexto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), particularmente el objetivo 8, "Trabajo Decente y Crecimiento Económico" esta investigación busca fortalecer el sector inmobiliario para contribuir al crecimiento económico de la región. Al promover prácticas de marketing sostenibles, se espera incrementar la viabilidad financiera de las empresas inmobiliarias, generar empleo y mejorar las condiciones laborales. El estudio, de tipo no experimental, nivel analítico, enfoque cualitativo y no probabilístico, incluyó una población de 110 potenciales clientes. Se utilizó la entrevista validada por expertos para determinar las percepciones de los clientes hacia la empresa de intermediación inmobiliaria. Los resultados mostraron un Valor Actual Neto (VAN) de 5477.2 soles y una Tasa Interna de Retorno (TIR) de 11.94%, confirmando la viabilidad del proyecto. Enfocado en una población del sector económico A/B, el estudio categoriza sus necesidades para asegurar la viabilidad financiera y desarrollar estrategias de mercado adecuadas, logrando un posicionamiento exitoso.
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