Las TICs en la práctica docente y la gestión en el aula del nivel primaria en las I.E de la RED 02- UGEL 01 San Juan de Miraflores 2013
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación nos permite establecer de qué manera se relaciona Las TICs en la práctica docente y la gestión en el aula del nivel primario en las I.E de la RED 02- UGEL 01, San Juan de Miraflores 2013 y cuyo objetivo general es: Establecer de qué manera se relaciona las TICs e...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9260 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9260 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | TICs Gestión en el aula Práctica docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación nos permite establecer de qué manera se relaciona Las TICs en la práctica docente y la gestión en el aula del nivel primario en las I.E de la RED 02- UGEL 01, San Juan de Miraflores 2013 y cuyo objetivo general es: Establecer de qué manera se relaciona las TICs en la práctica docente y la gestión en el aula del nivel primaria. Siendo la presente una investigación cuantitativa, del tipo descriptiva correlacional, de diseño no experimental. La población estuvo conformada de 387 alumnos del nivel primario, en la que se destacó específicamente la participación de los alumnos del 6to grado, teniendo una representación censal por el tipo de investigación realizada. Para lo cual hemos empleado procedimientos de correlación Bivariado, Dado que queremos investigar el nivel de asociación entre las variables. Para este análisis respectivo empleamos el programa estadístico SPSS, el mismo que nos da cuenta de los siguientes resultados: El análisis estadístico confirma la existencia de una relación moderada r = 0,452 entre la variables: Las TICs y la gestión de aula, indicándonos que existe una relación positiva y con un nivel de correlación moderada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).