La compresión lectora y la producción de textos de tipo narrativo en los alumnos de 5to grado de la I.E.P. "Santa Maria" Ventanilla - Callao 2012
Descripción del Articulo
La presente investigación se titula: “La comprensión lectora y la producción de textos de tipo narrativo en los alumnos del 5to grado de la Institución Educativa Particular “Santa María” del distrito de Ventanilla - Callao 2012. El estudio tiene un nivel descriptivo, de tipo correlacional - transver...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116421 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116421 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Educación Institución educativa Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación se titula: “La comprensión lectora y la producción de textos de tipo narrativo en los alumnos del 5to grado de la Institución Educativa Particular “Santa María” del distrito de Ventanilla - Callao 2012. El estudio tiene un nivel descriptivo, de tipo correlacional - transversal y diseño no experimental, que comprende las variables de comprensión lectora y la producción de textos de tipo narrativo. La población muestral es de treinta y cuatro alumnos. En esta investigación se usa una prueba escrita para evaluar cada variable. La prueba escrita que se evaluó en la LE. “Santa María” se realizó conforme a los reglamentos estipulados para la investigación. Todas las informaciones declaradas en el programa SPSS se hicieron conforme a los datos requeridos para lograr conocer la relación de ambas variables. Los resultados indicaron que no existe relación entre ambas variables ya mencionadas en el contexto estudiado; dichos resultados muestran que los alumnos se encuentran en un nivel medio en cuanto a la comprensión lectora y en un nivel logrado en la producción de texto. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).