Aplicación web para mejorar el control de los servicios de imprenta en la empresa Corporativo Florián E.I.R.L. 2023
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general mejorar el control de los servicios de imprenta en la empresa corporativo Florián E.I.R.L, mediante la implementación de una aplicación web con respecto al diseño de la investigación fue experimental y el tipo de investigación aplicada,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137054 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/137054 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aplicación Web Control Servicios Metodología Iconix https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UCVV_f395f15603f81d68ce029fb8281e7ea5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137054 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación web para mejorar el control de los servicios de imprenta en la empresa Corporativo Florián E.I.R.L. 2023 |
| title |
Aplicación web para mejorar el control de los servicios de imprenta en la empresa Corporativo Florián E.I.R.L. 2023 |
| spellingShingle |
Aplicación web para mejorar el control de los servicios de imprenta en la empresa Corporativo Florián E.I.R.L. 2023 Rey Ascoy, Jorge Hugo Aplicación Web Control Servicios Metodología Iconix https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Aplicación web para mejorar el control de los servicios de imprenta en la empresa Corporativo Florián E.I.R.L. 2023 |
| title_full |
Aplicación web para mejorar el control de los servicios de imprenta en la empresa Corporativo Florián E.I.R.L. 2023 |
| title_fullStr |
Aplicación web para mejorar el control de los servicios de imprenta en la empresa Corporativo Florián E.I.R.L. 2023 |
| title_full_unstemmed |
Aplicación web para mejorar el control de los servicios de imprenta en la empresa Corporativo Florián E.I.R.L. 2023 |
| title_sort |
Aplicación web para mejorar el control de los servicios de imprenta en la empresa Corporativo Florián E.I.R.L. 2023 |
| author |
Rey Ascoy, Jorge Hugo |
| author_facet |
Rey Ascoy, Jorge Hugo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Araujo Vásquez, Eduardo Franco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rey Ascoy, Jorge Hugo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación Web Control Servicios Metodología Iconix |
| topic |
Aplicación Web Control Servicios Metodología Iconix https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general mejorar el control de los servicios de imprenta en la empresa corporativo Florián E.I.R.L, mediante la implementación de una aplicación web con respecto al diseño de la investigación fue experimental y el tipo de investigación aplicada, asimismo se tuvo una población de 50 registros de pedidos, en lo cual se empleó fichas de registro, asimismo para la implementación de la aplicación web se utilizó el lenguaje de programación PHP y MySQL como gestor de base de datos, se concluye que se determinó que existe una disminución en el tiempo de registro de los pedidos sobre el servicio de la imprenta teniendo en cuenta que el tiempo promedio en el pretest era de 661.02 segundos mientras que con el post test es de 68.86 segundos como se observa existe una disminución en el tiempo promedio de 592.16 segundos. En el segundo indicador se determinó incremento el número de pedidos sobre el servicio de imprenta siendo un promedio con el pre test de 7.30 pedidos mientras que con el post test es de 43.30, como se observa aumentó el número de pedidos registrados de imprenta en 36 unidades. Y por último se determinó que el tiempo promedio en los reportes de pedidos disminuyo teniendo un promedio en el pre test de 652.68 segundos mientras que en el post test es de 90 segundos como se pudo observar existe una disminución en el tiempo de reportes en un 562.68 segundos. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-04T22:23:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-04T22:23:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/137054 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/137054 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137054/1/Rey_AJH-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137054/2/Rey_AJH-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137054/3/Rey_AJH.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137054/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137054/5/Rey_AJH-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137054/7/Rey_AJH-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137054/9/Rey_AJH.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137054/6/Rey_AJH-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137054/8/Rey_AJH-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137054/10/Rey_AJH.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
029ab9b0780dacd3ce53891f1a19a80d d0e7fd45f2262a64d96575a6f0572b51 5b9e622824cc416f273008d7e57229f8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f75f83afd0d7d439b969a6f24f5f2b36 223df78e3871e5641ad6bcb9e66773a1 3ba7b876a794349a3fd3dce2c66d05ac d3297610c063b154fe774d092de18313 6f6fdb83c952f2009a29b37085afda72 d3297610c063b154fe774d092de18313 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922412367380480 |
| spelling |
Araujo Vásquez, Eduardo FrancoRey Ascoy, Jorge Hugo2024-04-04T22:23:17Z2024-04-04T22:23:17Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/137054El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general mejorar el control de los servicios de imprenta en la empresa corporativo Florián E.I.R.L, mediante la implementación de una aplicación web con respecto al diseño de la investigación fue experimental y el tipo de investigación aplicada, asimismo se tuvo una población de 50 registros de pedidos, en lo cual se empleó fichas de registro, asimismo para la implementación de la aplicación web se utilizó el lenguaje de programación PHP y MySQL como gestor de base de datos, se concluye que se determinó que existe una disminución en el tiempo de registro de los pedidos sobre el servicio de la imprenta teniendo en cuenta que el tiempo promedio en el pretest era de 661.02 segundos mientras que con el post test es de 68.86 segundos como se observa existe una disminución en el tiempo promedio de 592.16 segundos. En el segundo indicador se determinó incremento el número de pedidos sobre el servicio de imprenta siendo un promedio con el pre test de 7.30 pedidos mientras que con el post test es de 43.30, como se observa aumentó el número de pedidos registrados de imprenta en 36 unidades. Y por último se determinó que el tiempo promedio en los reportes de pedidos disminuyo teniendo un promedio en el pre test de 652.68 segundos mientras que en el post test es de 90 segundos como se pudo observar existe una disminución en el tiempo de reportes en un 562.68 segundos.TrujilloEscuela de Ingeniería de SistemasSistema de Información y ComunicacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAplicaciónWebControlServiciosMetodología Iconixhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Aplicación web para mejorar el control de los servicios de imprenta en la empresa Corporativo Florián E.I.R.L. 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas43221027https://orcid.org/0000-0001-9200-938440582903612076Cieza Mostacero, Segundo EdwinBermejo Terrones, Henry PaulAraujo Vásquez, Franco Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRey_AJH-SD.pdfRey_AJH-SD.pdfapplication/pdf7219154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137054/1/Rey_AJH-SD.pdf029ab9b0780dacd3ce53891f1a19a80dMD51Rey_AJH-IT.pdfRey_AJH-IT.pdfapplication/pdf2308389https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137054/2/Rey_AJH-IT.pdfd0e7fd45f2262a64d96575a6f0572b51MD52Rey_AJH.pdfRey_AJH.pdfapplication/pdf7217216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137054/3/Rey_AJH.pdf5b9e622824cc416f273008d7e57229f8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137054/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRey_AJH-SD.pdf.txtRey_AJH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137054/5/Rey_AJH-SD.pdf.txtf75f83afd0d7d439b969a6f24f5f2b36MD55Rey_AJH-IT.pdf.txtRey_AJH-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1455https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137054/7/Rey_AJH-IT.pdf.txt223df78e3871e5641ad6bcb9e66773a1MD57Rey_AJH.pdf.txtRey_AJH.pdf.txtExtracted texttext/plain96415https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137054/9/Rey_AJH.pdf.txt3ba7b876a794349a3fd3dce2c66d05acMD59THUMBNAILRey_AJH-SD.pdf.jpgRey_AJH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137054/6/Rey_AJH-SD.pdf.jpgd3297610c063b154fe774d092de18313MD56Rey_AJH-IT.pdf.jpgRey_AJH-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137054/8/Rey_AJH-IT.pdf.jpg6f6fdb83c952f2009a29b37085afda72MD58Rey_AJH.pdf.jpgRey_AJH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137054/10/Rey_AJH.pdf.jpgd3297610c063b154fe774d092de18313MD51020.500.12692/137054oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1370542024-04-04 23:28:45.265Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).