Exportación Completada — 

Marketing estratégico y Posicionamiento de marca en NutraStevia E.I.R.L, S.M.P, año 2019

Descripción del Articulo

El método utilizado en la presente investigación fue el hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo correlacional y el tipo de estudio desarrollada es la aplicada, quienes fueron participes y la población de esta investigación fueron los 50 colaboradores de la empresa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Berrios, Kelvin Kenny Roggers
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42921
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/42921
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing estratégico
Posicionamiento de marca
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El método utilizado en la presente investigación fue el hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo correlacional y el tipo de estudio desarrollada es la aplicada, quienes fueron participes y la población de esta investigación fueron los 50 colaboradores de la empresa “Nutra Stevia E.I.R.L, S.M.P, año 2019”, además los 50 colaboradores forman parte de la muestra seleccionada para la realización de esta investigación, mediante un cuestionario con 20 preguntas formuladas, vinculadas al marketing estratégico y al posicionamiento de marca. Después de haber recolectado los datos, estos pasaron a ser tratados estadísticamente, por medio del programa estadístico SPSS V.25, brindando como conclusión que el marketing estratégico si se relaciona con el posicionamiento de marca en la empresa Nutra Stevia E.I.R.L, S.M.P, año 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).