Marketing estratégico y Posicionamiento de marca en NutraStevia E.I.R.L, S.M.P, año 2019

Descripción del Articulo

El método utilizado en la presente investigación fue el hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo correlacional y el tipo de estudio desarrollada es la aplicada, quienes fueron participes y la población de esta investigación fueron los 50 colaboradores de la empresa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Berrios, Kelvin Kenny Roggers
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42921
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/42921
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing estratégico
Posicionamiento de marca
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f37c1ebff12f0fe3b3f23a1dc22e7b24
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42921
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico y Posicionamiento de marca en NutraStevia E.I.R.L, S.M.P, año 2019
title Marketing estratégico y Posicionamiento de marca en NutraStevia E.I.R.L, S.M.P, año 2019
spellingShingle Marketing estratégico y Posicionamiento de marca en NutraStevia E.I.R.L, S.M.P, año 2019
López Berrios, Kelvin Kenny Roggers
Marketing estratégico
Posicionamiento de marca
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing estratégico y Posicionamiento de marca en NutraStevia E.I.R.L, S.M.P, año 2019
title_full Marketing estratégico y Posicionamiento de marca en NutraStevia E.I.R.L, S.M.P, año 2019
title_fullStr Marketing estratégico y Posicionamiento de marca en NutraStevia E.I.R.L, S.M.P, año 2019
title_full_unstemmed Marketing estratégico y Posicionamiento de marca en NutraStevia E.I.R.L, S.M.P, año 2019
title_sort Marketing estratégico y Posicionamiento de marca en NutraStevia E.I.R.L, S.M.P, año 2019
author López Berrios, Kelvin Kenny Roggers
author_facet López Berrios, Kelvin Kenny Roggers
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv López Berrios, Kelvin Kenny Roggers
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico
Posicionamiento de marca
Marca
topic Marketing estratégico
Posicionamiento de marca
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El método utilizado en la presente investigación fue el hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo correlacional y el tipo de estudio desarrollada es la aplicada, quienes fueron participes y la población de esta investigación fueron los 50 colaboradores de la empresa “Nutra Stevia E.I.R.L, S.M.P, año 2019”, además los 50 colaboradores forman parte de la muestra seleccionada para la realización de esta investigación, mediante un cuestionario con 20 preguntas formuladas, vinculadas al marketing estratégico y al posicionamiento de marca. Después de haber recolectado los datos, estos pasaron a ser tratados estadísticamente, por medio del programa estadístico SPSS V.25, brindando como conclusión que el marketing estratégico si se relaciona con el posicionamiento de marca en la empresa Nutra Stevia E.I.R.L, S.M.P, año 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-04-17T23:07:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-04-17T23:07:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/42921
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/42921
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42921/1/L%c3%b3pez_BKKR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42921/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42921/3/L%c3%b3pez_BKKR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42921/4/L%c3%b3pez_BKKR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ddbe19581758be14f016f492569b160e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0db19220c7585353e9f399072c99a495
71bf151e2b1c6cc3c1f49167eb6eb2e9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921763174055936
spelling Casma Zárate, Carlos AntonioLópez Berrios, Kelvin Kenny Roggers2020-04-17T23:07:31Z2020-04-17T23:07:31Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/42921El método utilizado en la presente investigación fue el hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo correlacional y el tipo de estudio desarrollada es la aplicada, quienes fueron participes y la población de esta investigación fueron los 50 colaboradores de la empresa “Nutra Stevia E.I.R.L, S.M.P, año 2019”, además los 50 colaboradores forman parte de la muestra seleccionada para la realización de esta investigación, mediante un cuestionario con 20 preguntas formuladas, vinculadas al marketing estratégico y al posicionamiento de marca. Después de haber recolectado los datos, estos pasaron a ser tratados estadísticamente, por medio del programa estadístico SPSS V.25, brindando como conclusión que el marketing estratégico si se relaciona con el posicionamiento de marca en la empresa Nutra Stevia E.I.R.L, S.M.P, año 2019.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing estratégicoPosicionamiento de marcaMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing estratégico y Posicionamiento de marca en NutraStevia E.I.R.L, S.M.P, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLópez_BKKR.pdfLópez_BKKR.pdfapplication/pdf2790333https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42921/1/L%c3%b3pez_BKKR.pdfddbe19581758be14f016f492569b160eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42921/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTLópez_BKKR.pdf.txtLópez_BKKR.pdf.txtExtracted texttext/plain92995https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42921/3/L%c3%b3pez_BKKR.pdf.txt0db19220c7585353e9f399072c99a495MD53THUMBNAILLópez_BKKR.pdf.jpgLópez_BKKR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42921/4/L%c3%b3pez_BKKR.pdf.jpg71bf151e2b1c6cc3c1f49167eb6eb2e9MD5420.500.12692/42921oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/429212023-06-01 08:56:12.177Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).