Mejora del proceso de atención de aeronaves para mejorar la productividad en una empresa de servicio aeroportuarios en plataforma norte, Callao - 2016
Descripción del Articulo
El estudio científico presentado como “Mejora del Proceso de Atención de Aeronaves para mejorar la Productividad en una empresa de servicio aeroportuarios en Plataforma Norte, Callao- 2016.” Tuvo como objetivo determinar de qué manera la mejora de los procesos de atención de aeronaves aplicando la m...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21930 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21930 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mejora de procesos Mejora de productividad Eficiencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UCVV_f368f347cbe6f609c64192c2aeaf203e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21930 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mejora del proceso de atención de aeronaves para mejorar la productividad en una empresa de servicio aeroportuarios en plataforma norte, Callao - 2016 |
title |
Mejora del proceso de atención de aeronaves para mejorar la productividad en una empresa de servicio aeroportuarios en plataforma norte, Callao - 2016 |
spellingShingle |
Mejora del proceso de atención de aeronaves para mejorar la productividad en una empresa de servicio aeroportuarios en plataforma norte, Callao - 2016 Regalado Tamariz, Andy Herbert Mejora de procesos Mejora de productividad Eficiencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Mejora del proceso de atención de aeronaves para mejorar la productividad en una empresa de servicio aeroportuarios en plataforma norte, Callao - 2016 |
title_full |
Mejora del proceso de atención de aeronaves para mejorar la productividad en una empresa de servicio aeroportuarios en plataforma norte, Callao - 2016 |
title_fullStr |
Mejora del proceso de atención de aeronaves para mejorar la productividad en una empresa de servicio aeroportuarios en plataforma norte, Callao - 2016 |
title_full_unstemmed |
Mejora del proceso de atención de aeronaves para mejorar la productividad en una empresa de servicio aeroportuarios en plataforma norte, Callao - 2016 |
title_sort |
Mejora del proceso de atención de aeronaves para mejorar la productividad en una empresa de servicio aeroportuarios en plataforma norte, Callao - 2016 |
author |
Regalado Tamariz, Andy Herbert |
author_facet |
Regalado Tamariz, Andy Herbert |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rivera Rodríguez, José Pablo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Regalado Tamariz, Andy Herbert |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mejora de procesos Mejora de productividad Eficiencia |
topic |
Mejora de procesos Mejora de productividad Eficiencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
El estudio científico presentado como “Mejora del Proceso de Atención de Aeronaves para mejorar la Productividad en una empresa de servicio aeroportuarios en Plataforma Norte, Callao- 2016.” Tuvo como objetivo determinar de qué manera la mejora de los procesos de atención de aeronaves aplicando la metodología PHVA incrementa la productividad en el servicio de atención de aeronaves en Plataforma Norte, Callao 2016. Deulofeu Aymar (2012) Señala que los procesos de atención deben estar centrados en la disponibilidad, rapidez y calidad, Gutiérrez Pulido (2014) al respecto de la productividad recomienda la evaluación de sus componentes eficiencia y eficacia. En el análisis del estudio se visualiza la investigación de tipo aplicada, Descriptiva- Explicativa. Cuantitativa, Longitudinal de diseño de investigación Pre- Experimental la población estuvo compuesta por los trabajadores del zona norte de AIJCH., los cuales son medidos durante 17 semanas comprendida en el periodo de 2016 a 2017, Su muestra es 150. Se utilizó y se procesó por SPSS versión 24. La valides fue dada por la afirmación de juicio de expertos. Finalmente se llegó a la conclusión y quedando demostrado que la aplicación del PHVA incrementa la productividad del proceso de atención de aeronaves en una empresa de servicio aeroportuarios en plataforma norte, la media de la productividad antes de la aplicación la mejora de procesos es de 0.5458% y la media de la productividad después de la mejora de la aplicación de la mejora de procesos es de 0.699%. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-22T19:53:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-22T19:53:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21930 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21930 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21930/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21930/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21930/5/Regalado_TAH.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21930/4/Regalado_TAH.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21930/1/Regalado_TAH.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 bd3251be0d886362ff8b0928f60b0e6a 1736ad635c0fc65ad33ffc0ecc0cc9fb bd4f94955de6995f7ce7e736e1f33045 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923370291888128 |
spelling |
Rivera Rodríguez, José PabloRegalado Tamariz, Andy Herbert2018-10-22T19:53:22Z2018-10-22T19:53:22Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/21930El estudio científico presentado como “Mejora del Proceso de Atención de Aeronaves para mejorar la Productividad en una empresa de servicio aeroportuarios en Plataforma Norte, Callao- 2016.” Tuvo como objetivo determinar de qué manera la mejora de los procesos de atención de aeronaves aplicando la metodología PHVA incrementa la productividad en el servicio de atención de aeronaves en Plataforma Norte, Callao 2016. Deulofeu Aymar (2012) Señala que los procesos de atención deben estar centrados en la disponibilidad, rapidez y calidad, Gutiérrez Pulido (2014) al respecto de la productividad recomienda la evaluación de sus componentes eficiencia y eficacia. En el análisis del estudio se visualiza la investigación de tipo aplicada, Descriptiva- Explicativa. Cuantitativa, Longitudinal de diseño de investigación Pre- Experimental la población estuvo compuesta por los trabajadores del zona norte de AIJCH., los cuales son medidos durante 17 semanas comprendida en el periodo de 2016 a 2017, Su muestra es 150. Se utilizó y se procesó por SPSS versión 24. La valides fue dada por la afirmación de juicio de expertos. Finalmente se llegó a la conclusión y quedando demostrado que la aplicación del PHVA incrementa la productividad del proceso de atención de aeronaves en una empresa de servicio aeroportuarios en plataforma norte, la media de la productividad antes de la aplicación la mejora de procesos es de 0.5458% y la media de la productividad después de la mejora de la aplicación de la mejora de procesos es de 0.699%.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería IndustrialSistema de Gestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMejora de procesosMejora de productividadEficienciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Mejora del proceso de atención de aeronaves para mejorar la productividad en una empresa de servicio aeroportuarios en plataforma norte, Callao - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial25440246https://orcid.org/0000-0002-4578-458840127182722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21930/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21930/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILRegalado_TAH.pdf.jpgRegalado_TAH.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6075https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21930/5/Regalado_TAH.pdf.jpgbd3251be0d886362ff8b0928f60b0e6aMD55TEXTRegalado_TAH.pdf.txtRegalado_TAH.pdf.txtExtracted texttext/plain159011https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21930/4/Regalado_TAH.pdf.txt1736ad635c0fc65ad33ffc0ecc0cc9fbMD54ORIGINALRegalado_TAH.pdfRegalado_TAH.pdfapplication/pdf4701871https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21930/1/Regalado_TAH.pdfbd4f94955de6995f7ce7e736e1f33045MD5120.500.12692/21930oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/219302024-06-28 09:09:56.509Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).