Mejora del proceso de atención de aeronaves para mejorar la productividad en una empresa de servicio aeroportuarios en plataforma norte, Callao - 2016

Descripción del Articulo

El estudio científico presentado como “Mejora del Proceso de Atención de Aeronaves para mejorar la Productividad en una empresa de servicio aeroportuarios en Plataforma Norte, Callao- 2016.” Tuvo como objetivo determinar de qué manera la mejora de los procesos de atención de aeronaves aplicando la m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Regalado Tamariz, Andy Herbert
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21930
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21930
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejora de procesos
Mejora de productividad
Eficiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_f368f347cbe6f609c64192c2aeaf203e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21930
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mejora del proceso de atención de aeronaves para mejorar la productividad en una empresa de servicio aeroportuarios en plataforma norte, Callao - 2016
title Mejora del proceso de atención de aeronaves para mejorar la productividad en una empresa de servicio aeroportuarios en plataforma norte, Callao - 2016
spellingShingle Mejora del proceso de atención de aeronaves para mejorar la productividad en una empresa de servicio aeroportuarios en plataforma norte, Callao - 2016
Regalado Tamariz, Andy Herbert
Mejora de procesos
Mejora de productividad
Eficiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Mejora del proceso de atención de aeronaves para mejorar la productividad en una empresa de servicio aeroportuarios en plataforma norte, Callao - 2016
title_full Mejora del proceso de atención de aeronaves para mejorar la productividad en una empresa de servicio aeroportuarios en plataforma norte, Callao - 2016
title_fullStr Mejora del proceso de atención de aeronaves para mejorar la productividad en una empresa de servicio aeroportuarios en plataforma norte, Callao - 2016
title_full_unstemmed Mejora del proceso de atención de aeronaves para mejorar la productividad en una empresa de servicio aeroportuarios en plataforma norte, Callao - 2016
title_sort Mejora del proceso de atención de aeronaves para mejorar la productividad en una empresa de servicio aeroportuarios en plataforma norte, Callao - 2016
author Regalado Tamariz, Andy Herbert
author_facet Regalado Tamariz, Andy Herbert
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Rodríguez, José Pablo
dc.contributor.author.fl_str_mv Regalado Tamariz, Andy Herbert
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mejora de procesos
Mejora de productividad
Eficiencia
topic Mejora de procesos
Mejora de productividad
Eficiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El estudio científico presentado como “Mejora del Proceso de Atención de Aeronaves para mejorar la Productividad en una empresa de servicio aeroportuarios en Plataforma Norte, Callao- 2016.” Tuvo como objetivo determinar de qué manera la mejora de los procesos de atención de aeronaves aplicando la metodología PHVA incrementa la productividad en el servicio de atención de aeronaves en Plataforma Norte, Callao 2016. Deulofeu Aymar (2012) Señala que los procesos de atención deben estar centrados en la disponibilidad, rapidez y calidad, Gutiérrez Pulido (2014) al respecto de la productividad recomienda la evaluación de sus componentes eficiencia y eficacia. En el análisis del estudio se visualiza la investigación de tipo aplicada, Descriptiva- Explicativa. Cuantitativa, Longitudinal de diseño de investigación Pre- Experimental la población estuvo compuesta por los trabajadores del zona norte de AIJCH., los cuales son medidos durante 17 semanas comprendida en el periodo de 2016 a 2017, Su muestra es 150. Se utilizó y se procesó por SPSS versión 24. La valides fue dada por la afirmación de juicio de expertos. Finalmente se llegó a la conclusión y quedando demostrado que la aplicación del PHVA incrementa la productividad del proceso de atención de aeronaves en una empresa de servicio aeroportuarios en plataforma norte, la media de la productividad antes de la aplicación la mejora de procesos es de 0.5458% y la media de la productividad después de la mejora de la aplicación de la mejora de procesos es de 0.699%.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-22T19:53:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-22T19:53:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/21930
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/21930
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21930/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21930/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21930/5/Regalado_TAH.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21930/4/Regalado_TAH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21930/1/Regalado_TAH.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bd3251be0d886362ff8b0928f60b0e6a
1736ad635c0fc65ad33ffc0ecc0cc9fb
bd4f94955de6995f7ce7e736e1f33045
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923370291888128
spelling Rivera Rodríguez, José PabloRegalado Tamariz, Andy Herbert2018-10-22T19:53:22Z2018-10-22T19:53:22Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/21930El estudio científico presentado como “Mejora del Proceso de Atención de Aeronaves para mejorar la Productividad en una empresa de servicio aeroportuarios en Plataforma Norte, Callao- 2016.” Tuvo como objetivo determinar de qué manera la mejora de los procesos de atención de aeronaves aplicando la metodología PHVA incrementa la productividad en el servicio de atención de aeronaves en Plataforma Norte, Callao 2016. Deulofeu Aymar (2012) Señala que los procesos de atención deben estar centrados en la disponibilidad, rapidez y calidad, Gutiérrez Pulido (2014) al respecto de la productividad recomienda la evaluación de sus componentes eficiencia y eficacia. En el análisis del estudio se visualiza la investigación de tipo aplicada, Descriptiva- Explicativa. Cuantitativa, Longitudinal de diseño de investigación Pre- Experimental la población estuvo compuesta por los trabajadores del zona norte de AIJCH., los cuales son medidos durante 17 semanas comprendida en el periodo de 2016 a 2017, Su muestra es 150. Se utilizó y se procesó por SPSS versión 24. La valides fue dada por la afirmación de juicio de expertos. Finalmente se llegó a la conclusión y quedando demostrado que la aplicación del PHVA incrementa la productividad del proceso de atención de aeronaves en una empresa de servicio aeroportuarios en plataforma norte, la media de la productividad antes de la aplicación la mejora de procesos es de 0.5458% y la media de la productividad después de la mejora de la aplicación de la mejora de procesos es de 0.699%.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería IndustrialSistema de Gestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMejora de procesosMejora de productividadEficienciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Mejora del proceso de atención de aeronaves para mejorar la productividad en una empresa de servicio aeroportuarios en plataforma norte, Callao - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial25440246https://orcid.org/0000-0002-4578-458840127182722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21930/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21930/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILRegalado_TAH.pdf.jpgRegalado_TAH.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6075https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21930/5/Regalado_TAH.pdf.jpgbd3251be0d886362ff8b0928f60b0e6aMD55TEXTRegalado_TAH.pdf.txtRegalado_TAH.pdf.txtExtracted texttext/plain159011https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21930/4/Regalado_TAH.pdf.txt1736ad635c0fc65ad33ffc0ecc0cc9fbMD54ORIGINALRegalado_TAH.pdfRegalado_TAH.pdfapplication/pdf4701871https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21930/1/Regalado_TAH.pdfbd4f94955de6995f7ce7e736e1f33045MD5120.500.12692/21930oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/219302024-06-28 09:09:56.509Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).