Uso de aplicativos Google Drive y la calidad de servicio virtual en la UGEL Sandia, Puno, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación del uso de aplicativos Google Drive con la calidad de servicio virtual, en la UGEL Sandia, Puno, 2022. Como parte del proceso de la presente investigación, la metodología empleada correspondió al enfoque cuantitativo; tipo aplicada; diseño...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99496 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99496 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Plataformas de comunicación en línea Tecnología educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El objetivo de esta investigación fue determinar la relación del uso de aplicativos Google Drive con la calidad de servicio virtual, en la UGEL Sandia, Puno, 2022. Como parte del proceso de la presente investigación, la metodología empleada correspondió al enfoque cuantitativo; tipo aplicada; diseño no experimental transversal correlacional; método hipotético-deductivo; técnica de la encuesta; como instrumentos se usaron escalas Likert; dirigida a una muestra probabilística de 161 participantes, 85 corresponden a directores de educación inicial, 85 corresponden a directores de educación primaria y 21 corresponden a directores de educación secundaria. Luego de haber aplicado los instrumentos a las unidades de análisis, los resultados mostraron que, a un nivel de significancia de 0,05, se obtuvo un p-valor = 0,000 y una correlación R de Pearson = 0,581**, por lo que se puede rechazar la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. En consecuencia, se concluyó que el uso de aplicativos Google Drive se relaciona directa y significativamente con la calidad de servicio virtual, en la UGEL Sandia, Puno, 2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).