Uso de aplicativos Google Drive y la calidad de servicio virtual en la UGEL Sandia, Puno, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue determinar la relación del uso de aplicativos Google Drive con la calidad de servicio virtual, en la UGEL Sandia, Puno, 2022. Como parte del proceso de la presente investigación, la metodología empleada correspondió al enfoque cuantitativo; tipo aplicada; diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Machaca, Ruben Jose
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99496
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/99496
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Plataformas de comunicación en línea
Tecnología educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue determinar la relación del uso de aplicativos Google Drive con la calidad de servicio virtual, en la UGEL Sandia, Puno, 2022. Como parte del proceso de la presente investigación, la metodología empleada correspondió al enfoque cuantitativo; tipo aplicada; diseño no experimental transversal correlacional; método hipotético-deductivo; técnica de la encuesta; como instrumentos se usaron escalas Likert; dirigida a una muestra probabilística de 161 participantes, 85 corresponden a directores de educación inicial, 85 corresponden a directores de educación primaria y 21 corresponden a directores de educación secundaria. Luego de haber aplicado los instrumentos a las unidades de análisis, los resultados mostraron que, a un nivel de significancia de 0,05, se obtuvo un p-valor = 0,000 y una correlación R de Pearson = 0,581**, por lo que se puede rechazar la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. En consecuencia, se concluyó que el uso de aplicativos Google Drive se relaciona directa y significativamente con la calidad de servicio virtual, en la UGEL Sandia, Puno, 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).