Servicio y satisfacción del cliente en el cementerio Jardines del Edén en la ciudad de Tarapoto, periodo 2019

Descripción del Articulo

El Cementerio Jardines del Edén en la ciudad de Tarapoto tiene como actividad principal el servicio fúnebre, sepelio y sepultura, la mayoría de veces las ofertas que se ofrecía al cliente no eran cumplidos a cabalidad y hacía que siempre tengan problemas en cuanto a los precios y la atención del ser...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cárdenas Ramírez, Claudia Paola
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51590
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51590
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención
Satisfacción del cliente
Sepulturas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f3382e7d42566026e5a4bbbec77aca2c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51590
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Sánchez Dávila, KellerCárdenas Ramírez, Claudia Paola2021-01-14T17:02:07Z2021-01-14T17:02:07Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51590El Cementerio Jardines del Edén en la ciudad de Tarapoto tiene como actividad principal el servicio fúnebre, sepelio y sepultura, la mayoría de veces las ofertas que se ofrecía al cliente no eran cumplidos a cabalidad y hacía que siempre tengan problemas en cuanto a los precios y la atención del servicio, la mayoría de personas que conocen la empresa tienen a recomendar y hablar bien sin antes utilizar los servicios de sepelio y sepultura, así que después de cada entierro se van a quejarse por la falta de conocimiento de sus trabajadores que laboran y mal informan a los clientes que van a inscribir para dicho seguro solo por querer llegar a sus metas hacen sus labores por hacer y siempre termina mal la empresa. La empresa contrata a personas que les dan capacitaciones para que informen a la sociedad de cuán importante es asegurarse a un seguro de una Funeraria, ya que del momento muchas veces no cuentan con dinero para pagar dicho servicio que fue utilizado, así que el personal que sale a buscar clientes muchas veces mal informa solo por querer ganar mas no piensan que alguna vez utilizarán dicho seguro y que tendrán que pasar por esos tipos de improvistos. El presente estudio de investigación tuvo como objetivo establecer la relación con la investigación de enfoque cuantitativo de tipo básico. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables, en cuanto a la técnica fue la encuesta y el instrumento que se aplicó en el cuestionario para los aportantes. Los resultados que se muestran en dicha empresa, en la oferta y la Satisfacción del Cliente en el Cementerio Jardines del Edèn en la ciudad de Tarapoto, periodo 2019.TesisTarapotoEscuela de PosgradoGerencia Funcionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtenciónSatisfacción del clienteSepulturashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Servicio y satisfacción del cliente en el cementerio Jardines del Edén en la ciudad de Tarapoto, periodo 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA41997504https://orcid.org/0000-0003-3911-380671845649413207Delgado Bardales, José ManuelHorna Rodríguez, Richard FosterSánchez Dávila, Kellerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCárdenas_RCP-SD.pdfCárdenas_RCP-SD.pdfapplication/pdf4013564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51590/1/C%c3%a1rdenas_RCP-SD.pdfc0706544ee08af2ce946fc0f290f5516MD51Cárdenas_RCP.pdfCárdenas_RCP.pdfapplication/pdf6762709https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51590/2/C%c3%a1rdenas_RCP.pdf401154adb43926045df5f127d601b595MD52TEXTCárdenas_RCP-SD.pdf.txtCárdenas_RCP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76182https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51590/3/C%c3%a1rdenas_RCP-SD.pdf.txtf665f347173c8cf3833e4eac0bf2caf0MD53Cárdenas_RCP.pdf.txtCárdenas_RCP.pdf.txtExtracted texttext/plain76587https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51590/5/C%c3%a1rdenas_RCP.pdf.txt57aa0625752890e7b0ede2968c63ac1fMD55THUMBNAILCárdenas_RCP-SD.pdf.jpgCárdenas_RCP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4547https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51590/4/C%c3%a1rdenas_RCP-SD.pdf.jpg067b19886c908c3e05a28ef61df7ed2cMD54Cárdenas_RCP.pdf.jpgCárdenas_RCP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4547https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51590/6/C%c3%a1rdenas_RCP.pdf.jpg067b19886c908c3e05a28ef61df7ed2cMD5620.500.12692/51590oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/515902022-02-27 22:34:32.532Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Servicio y satisfacción del cliente en el cementerio Jardines del Edén en la ciudad de Tarapoto, periodo 2019
title Servicio y satisfacción del cliente en el cementerio Jardines del Edén en la ciudad de Tarapoto, periodo 2019
spellingShingle Servicio y satisfacción del cliente en el cementerio Jardines del Edén en la ciudad de Tarapoto, periodo 2019
Cárdenas Ramírez, Claudia Paola
Atención
Satisfacción del cliente
Sepulturas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Servicio y satisfacción del cliente en el cementerio Jardines del Edén en la ciudad de Tarapoto, periodo 2019
title_full Servicio y satisfacción del cliente en el cementerio Jardines del Edén en la ciudad de Tarapoto, periodo 2019
title_fullStr Servicio y satisfacción del cliente en el cementerio Jardines del Edén en la ciudad de Tarapoto, periodo 2019
title_full_unstemmed Servicio y satisfacción del cliente en el cementerio Jardines del Edén en la ciudad de Tarapoto, periodo 2019
title_sort Servicio y satisfacción del cliente en el cementerio Jardines del Edén en la ciudad de Tarapoto, periodo 2019
author Cárdenas Ramírez, Claudia Paola
author_facet Cárdenas Ramírez, Claudia Paola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Dávila, Keller
dc.contributor.author.fl_str_mv Cárdenas Ramírez, Claudia Paola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención
Satisfacción del cliente
Sepulturas
topic Atención
Satisfacción del cliente
Sepulturas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El Cementerio Jardines del Edén en la ciudad de Tarapoto tiene como actividad principal el servicio fúnebre, sepelio y sepultura, la mayoría de veces las ofertas que se ofrecía al cliente no eran cumplidos a cabalidad y hacía que siempre tengan problemas en cuanto a los precios y la atención del servicio, la mayoría de personas que conocen la empresa tienen a recomendar y hablar bien sin antes utilizar los servicios de sepelio y sepultura, así que después de cada entierro se van a quejarse por la falta de conocimiento de sus trabajadores que laboran y mal informan a los clientes que van a inscribir para dicho seguro solo por querer llegar a sus metas hacen sus labores por hacer y siempre termina mal la empresa. La empresa contrata a personas que les dan capacitaciones para que informen a la sociedad de cuán importante es asegurarse a un seguro de una Funeraria, ya que del momento muchas veces no cuentan con dinero para pagar dicho servicio que fue utilizado, así que el personal que sale a buscar clientes muchas veces mal informa solo por querer ganar mas no piensan que alguna vez utilizarán dicho seguro y que tendrán que pasar por esos tipos de improvistos. El presente estudio de investigación tuvo como objetivo establecer la relación con la investigación de enfoque cuantitativo de tipo básico. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables, en cuanto a la técnica fue la encuesta y el instrumento que se aplicó en el cuestionario para los aportantes. Los resultados que se muestran en dicha empresa, en la oferta y la Satisfacción del Cliente en el Cementerio Jardines del Edèn en la ciudad de Tarapoto, periodo 2019.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-14T17:02:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-14T17:02:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/51590
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/51590
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51590/1/C%c3%a1rdenas_RCP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51590/2/C%c3%a1rdenas_RCP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51590/3/C%c3%a1rdenas_RCP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51590/5/C%c3%a1rdenas_RCP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51590/4/C%c3%a1rdenas_RCP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51590/6/C%c3%a1rdenas_RCP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c0706544ee08af2ce946fc0f290f5516
401154adb43926045df5f127d601b595
f665f347173c8cf3833e4eac0bf2caf0
57aa0625752890e7b0ede2968c63ac1f
067b19886c908c3e05a28ef61df7ed2c
067b19886c908c3e05a28ef61df7ed2c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922128445505536
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).