Programa “Cuentos Infantiles” Para Desarrollar La Comprension De Textos Escritos En Niños Y Niñas De Cinco Años De Una Institucion Educativa, Trujillo- 2017
Descripción del Articulo
        La investigación tuvo como objetivo general: Determinar que el programa “Cuentos infantiles” desarrolla la comprensión de textos escritos en niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 215, Trujillo- 2017. Se utilizó el diseño cuasi experimental con una población de 118 niños(as), emp...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11912 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11912 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Cuentos Infantiles comprensión de textos escritos nivel literal nivel inferencial nivel crítico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general: Determinar que el programa “Cuentos infantiles” desarrolla la comprensión de textos escritos en niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 215, Trujillo- 2017. Se utilizó el diseño cuasi experimental con una población de 118 niños(as), empleándose una guía de observación a una muestra de 62 niños (as) entre el aula verde como grupo experimental y el aula fucsia como grupo control. Los resultados del grupo experimental de la compresión de textos escritos en el pre-test se ubicó en el nivel de proceso con el 68 %, en el post-test pasaron al nivel logrado con el 81 %, como consecuencia de la aplicación del programa cuentos infantiles. En contraste el grupo control de la comprensión de textos escritos en el pre-test y post-test se ubicó en el nivel proceso con el 52 % | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            