Calidad percibida del servicio del Centro Emergencia Mujer Puente Piedra 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la calidad percibida del Servicio del Centro Emergencia Mujer Puente Piedra 2014, la población infinita constituida por afectados que acuden al Centro de Emergencia Mujer, la muestra probabilística consideró 384, en los cuales se han...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4418 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4418 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad percibida Centros de salud Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_f2acac9f03cf6ef0b5a3dba4da935eb4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4418 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad percibida del servicio del Centro Emergencia Mujer Puente Piedra 2014 |
title |
Calidad percibida del servicio del Centro Emergencia Mujer Puente Piedra 2014 |
spellingShingle |
Calidad percibida del servicio del Centro Emergencia Mujer Puente Piedra 2014 Llanto Cercedo, Richard Pinett Calidad percibida Centros de salud Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad percibida del servicio del Centro Emergencia Mujer Puente Piedra 2014 |
title_full |
Calidad percibida del servicio del Centro Emergencia Mujer Puente Piedra 2014 |
title_fullStr |
Calidad percibida del servicio del Centro Emergencia Mujer Puente Piedra 2014 |
title_full_unstemmed |
Calidad percibida del servicio del Centro Emergencia Mujer Puente Piedra 2014 |
title_sort |
Calidad percibida del servicio del Centro Emergencia Mujer Puente Piedra 2014 |
author |
Llanto Cercedo, Richard Pinett |
author_facet |
Llanto Cercedo, Richard Pinett Condorí Sotomayor, Luis Paul |
author_role |
author |
author2 |
Condorí Sotomayor, Luis Paul |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Dumont, Jorge Rafael |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Llanto Cercedo, Richard Pinett Condorí Sotomayor, Luis Paul |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad percibida Centros de salud Calidad de servicio |
topic |
Calidad percibida Centros de salud Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la calidad percibida del Servicio del Centro Emergencia Mujer Puente Piedra 2014, la población infinita constituida por afectados que acuden al Centro de Emergencia Mujer, la muestra probabilística consideró 384, en los cuales se han empleado la variable: Calidad Percibida. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel descriptivo de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el cuestionario sobre calidad percibida, el cual estuvo constituido por 22 preguntas en la escala de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, en desacuerdo totalmente en desacuerdo), que brindó información acerca de la calidad percibida, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye en que existe evidencia para el estudio de la calidad percibida para afirmar que: En cuanto al objetivo general se encontró que la calidad percibida en un nivel de regular representa el 53.6%, seguido de la inaceptable en un 29.9% y siendo aceptable el 16.4%, lo que implica que lo que implica que el Centro Emergencia Mujer Puente Piedra no presta el servicio como se debería esperar, pero se debe entender que funcionan en infraestructuras no previstas y a nivel de convenio; además se tiene que mencionar que son servicios que facilitan que los usuarios accedan a la justicia de forma gratuita, pero no tiene injerencia de la administración de justicia; además presentan dificultades en cuanto a su capacidad de respuesta porque no están realizando coordinaciones oportunas con las instituciones que trabajan directamente respecto a la protección de la población objetiva; asimismo presentan déficit respecto a entender la problemática de las usuarias/os esto a pesar de contar con personal capacitado y especializados en la temática. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-20T19:25:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-20T19:25:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4418 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4418 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4418/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4418/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4418/4/Llanto_CRP-Condori_SLP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4418/5/Llanto_CRP-Condori_SLP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4418/6/Llanto_CRP-Condori_SLP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4418/8/Llanto_CRP-Condori_SLP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4418/7/Llanto_CRP-Condori_SLP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4418/9/Llanto_CRP-Condori_SLP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3c549aacc5194366148eeebf1929d431 69ea463ec26096fc2870e0d8cfecd093 9c318a3c3ae998fb6b0b7490a6f982eb 39e97ce3e4a963a02aef0bfef4ee7602 2ce416b977a11a5debcd17d32a0e39b4 55dc843263d77aa87302f69b64ad3135 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922369640005632 |
spelling |
Díaz Dumont, Jorge RafaelLlanto Cercedo, Richard PinettCondorí Sotomayor, Luis Paul2017-11-20T19:25:52Z2017-11-20T19:25:52Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/4418La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la calidad percibida del Servicio del Centro Emergencia Mujer Puente Piedra 2014, la población infinita constituida por afectados que acuden al Centro de Emergencia Mujer, la muestra probabilística consideró 384, en los cuales se han empleado la variable: Calidad Percibida. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel descriptivo de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el cuestionario sobre calidad percibida, el cual estuvo constituido por 22 preguntas en la escala de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, en desacuerdo totalmente en desacuerdo), que brindó información acerca de la calidad percibida, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye en que existe evidencia para el estudio de la calidad percibida para afirmar que: En cuanto al objetivo general se encontró que la calidad percibida en un nivel de regular representa el 53.6%, seguido de la inaceptable en un 29.9% y siendo aceptable el 16.4%, lo que implica que lo que implica que el Centro Emergencia Mujer Puente Piedra no presta el servicio como se debería esperar, pero se debe entender que funcionan en infraestructuras no previstas y a nivel de convenio; además se tiene que mencionar que son servicios que facilitan que los usuarios accedan a la justicia de forma gratuita, pero no tiene injerencia de la administración de justicia; además presentan dificultades en cuanto a su capacidad de respuesta porque no están realizando coordinaciones oportunas con las instituciones que trabajan directamente respecto a la protección de la población objetiva; asimismo presentan déficit respecto a entender la problemática de las usuarias/os esto a pesar de contar con personal capacitado y especializados en la temática.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad percibidaCentros de saludCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad percibida del servicio del Centro Emergencia Mujer Puente Piedra 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4418/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4418/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALLlanto_CRP-Condori_SLP-SD.pdfLlanto_CRP-Condori_SLP-SD.pdfapplication/pdf233106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4418/4/Llanto_CRP-Condori_SLP-SD.pdf3c549aacc5194366148eeebf1929d431MD54Llanto_CRP-Condori_SLP.pdfLlanto_CRP-Condori_SLP.pdfapplication/pdf3356555https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4418/5/Llanto_CRP-Condori_SLP.pdf69ea463ec26096fc2870e0d8cfecd093MD55TEXTLlanto_CRP-Condori_SLP-SD.pdf.txtLlanto_CRP-Condori_SLP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11487https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4418/6/Llanto_CRP-Condori_SLP-SD.pdf.txt9c318a3c3ae998fb6b0b7490a6f982ebMD56Llanto_CRP-Condori_SLP.pdf.txtLlanto_CRP-Condori_SLP.pdf.txtExtracted texttext/plain112832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4418/8/Llanto_CRP-Condori_SLP.pdf.txt39e97ce3e4a963a02aef0bfef4ee7602MD58THUMBNAILLlanto_CRP-Condori_SLP-SD.pdf.jpgLlanto_CRP-Condori_SLP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4418/7/Llanto_CRP-Condori_SLP-SD.pdf.jpg2ce416b977a11a5debcd17d32a0e39b4MD57Llanto_CRP-Condori_SLP.pdf.jpgLlanto_CRP-Condori_SLP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4418/9/Llanto_CRP-Condori_SLP.pdf.jpg55dc843263d77aa87302f69b64ad3135MD5920.500.12692/4418oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44182024-06-12 22:13:16.655Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).