Marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo Los Olivos, Lima, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo los olivos, lima, 2020. El método de la investigación en la cual se empleó es hipotético deductivo, el tipo de investigación es aplicada, el diseño...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53870 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53870 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing Marcas Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo los olivos, lima, 2020. El método de la investigación en la cual se empleó es hipotético deductivo, el tipo de investigación es aplicada, el diseño no experimental de corte transversal, con un nivel descriptivo correlacional y enfoque cuantitativo. para ello se tomó una muestra censal de 50 clientes donde se utilizó la encuesta empleándose como instrumento el cuestionario conformado por 20 ítems. para obtener los resultados obtenidos se utilizó el alfa de cronbach para medir la confiabilidad entre ambas variables, en la cual se demostró un coeficiente de 0,860, asimismo se realizó e interpretó las tablas y las figuras por variables y dimensiones obtenidos por el programa SPSS versión 26. por último, para la prueba de hipótesis se usó la prueba de RHO SPEARMAN donde se concluyó la relación entre ambas variables que es el marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo los olivos, lima, 2020 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).