Marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo Los Olivos, Lima, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo los olivos, lima, 2020. El método de la investigación en la cual se empleó es hipotético deductivo, el tipo de investigación es aplicada, el diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Toscano Rafael, Nicole Yasmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53870
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53870
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Marcas
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f28dfc44723aee8e4812bfd187f44143
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53870
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Cárdenas Saavedra, AbrahamToscano Rafael, Nicole Yasmin2021-02-25T17:46:58Z2021-02-25T17:46:58Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53870La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo los olivos, lima, 2020. El método de la investigación en la cual se empleó es hipotético deductivo, el tipo de investigación es aplicada, el diseño no experimental de corte transversal, con un nivel descriptivo correlacional y enfoque cuantitativo. para ello se tomó una muestra censal de 50 clientes donde se utilizó la encuesta empleándose como instrumento el cuestionario conformado por 20 ítems. para obtener los resultados obtenidos se utilizó el alfa de cronbach para medir la confiabilidad entre ambas variables, en la cual se demostró un coeficiente de 0,860, asimismo se realizó e interpretó las tablas y las figuras por variables y dimensiones obtenidos por el programa SPSS versión 26. por último, para la prueba de hipótesis se usó la prueba de RHO SPEARMAN donde se concluyó la relación entre ambas variables que es el marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo los olivos, lima, 2020TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingMarcasAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo Los Olivos, Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración7424958https://orcid.org/0000-0002-9808-771948152931413016Cárdenas Saavedra, AbrahamDiaz Saucedo, Severino AntonioFernández Bedoya, Víctor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALToscano_RNY.pdfToscano_RNY.pdfapplication/pdf3907802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53870/1/Toscano_RNY.pdf62d9e0670f76d6650352e8344e4ff3c6MD51Toscano_RNY-SD.pdfToscano_RNY-SD.pdfapplication/pdf3909927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53870/2/Toscano_RNY-SD.pdf55ef097f7d1ed63774df6131a65520b5MD52TEXTToscano_RNY.pdf.txtToscano_RNY.pdf.txtExtracted texttext/plain93519https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53870/3/Toscano_RNY.pdf.txt95b59319b35c64c4924831ccf4ffa487MD53Toscano_RNY-SD.pdf.txtToscano_RNY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6493https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53870/5/Toscano_RNY-SD.pdf.txt166c1e4613e32a67771054ecc4c41c6bMD55THUMBNAILToscano_RNY.pdf.jpgToscano_RNY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5051https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53870/4/Toscano_RNY.pdf.jpg73997e71eb428bf942546defdb8f10d6MD54Toscano_RNY-SD.pdf.jpgToscano_RNY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5051https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53870/6/Toscano_RNY-SD.pdf.jpg73997e71eb428bf942546defdb8f10d6MD5620.500.12692/53870oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/538702023-06-22 14:46:33.434Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo Los Olivos, Lima, 2020
title Marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo Los Olivos, Lima, 2020
spellingShingle Marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo Los Olivos, Lima, 2020
Toscano Rafael, Nicole Yasmin
Marketing
Marcas
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo Los Olivos, Lima, 2020
title_full Marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo Los Olivos, Lima, 2020
title_fullStr Marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo Los Olivos, Lima, 2020
title_full_unstemmed Marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo Los Olivos, Lima, 2020
title_sort Marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo Los Olivos, Lima, 2020
author Toscano Rafael, Nicole Yasmin
author_facet Toscano Rafael, Nicole Yasmin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Toscano Rafael, Nicole Yasmin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Marcas
Administración
topic Marketing
Marcas
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo los olivos, lima, 2020. El método de la investigación en la cual se empleó es hipotético deductivo, el tipo de investigación es aplicada, el diseño no experimental de corte transversal, con un nivel descriptivo correlacional y enfoque cuantitativo. para ello se tomó una muestra censal de 50 clientes donde se utilizó la encuesta empleándose como instrumento el cuestionario conformado por 20 ítems. para obtener los resultados obtenidos se utilizó el alfa de cronbach para medir la confiabilidad entre ambas variables, en la cual se demostró un coeficiente de 0,860, asimismo se realizó e interpretó las tablas y las figuras por variables y dimensiones obtenidos por el programa SPSS versión 26. por último, para la prueba de hipótesis se usó la prueba de RHO SPEARMAN donde se concluyó la relación entre ambas variables que es el marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo los olivos, lima, 2020
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-25T17:46:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-25T17:46:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53870
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53870
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53870/1/Toscano_RNY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53870/2/Toscano_RNY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53870/3/Toscano_RNY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53870/5/Toscano_RNY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53870/4/Toscano_RNY.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53870/6/Toscano_RNY-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 62d9e0670f76d6650352e8344e4ff3c6
55ef097f7d1ed63774df6131a65520b5
95b59319b35c64c4924831ccf4ffa487
166c1e4613e32a67771054ecc4c41c6b
73997e71eb428bf942546defdb8f10d6
73997e71eb428bf942546defdb8f10d6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923382271868928
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).