Marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo Los Olivos, Lima, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo los olivos, lima, 2020. El método de la investigación en la cual se empleó es hipotético deductivo, el tipo de investigación es aplicada, el diseño...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53870 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53870 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing Marcas Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_f28dfc44723aee8e4812bfd187f44143 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53870 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Cárdenas Saavedra, AbrahamToscano Rafael, Nicole Yasmin2021-02-25T17:46:58Z2021-02-25T17:46:58Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53870La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo los olivos, lima, 2020. El método de la investigación en la cual se empleó es hipotético deductivo, el tipo de investigación es aplicada, el diseño no experimental de corte transversal, con un nivel descriptivo correlacional y enfoque cuantitativo. para ello se tomó una muestra censal de 50 clientes donde se utilizó la encuesta empleándose como instrumento el cuestionario conformado por 20 ítems. para obtener los resultados obtenidos se utilizó el alfa de cronbach para medir la confiabilidad entre ambas variables, en la cual se demostró un coeficiente de 0,860, asimismo se realizó e interpretó las tablas y las figuras por variables y dimensiones obtenidos por el programa SPSS versión 26. por último, para la prueba de hipótesis se usó la prueba de RHO SPEARMAN donde se concluyó la relación entre ambas variables que es el marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo los olivos, lima, 2020TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingMarcasAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo Los Olivos, Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración7424958https://orcid.org/0000-0002-9808-771948152931413016Cárdenas Saavedra, AbrahamDiaz Saucedo, Severino AntonioFernández Bedoya, Víctor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALToscano_RNY.pdfToscano_RNY.pdfapplication/pdf3907802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53870/1/Toscano_RNY.pdf62d9e0670f76d6650352e8344e4ff3c6MD51Toscano_RNY-SD.pdfToscano_RNY-SD.pdfapplication/pdf3909927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53870/2/Toscano_RNY-SD.pdf55ef097f7d1ed63774df6131a65520b5MD52TEXTToscano_RNY.pdf.txtToscano_RNY.pdf.txtExtracted texttext/plain93519https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53870/3/Toscano_RNY.pdf.txt95b59319b35c64c4924831ccf4ffa487MD53Toscano_RNY-SD.pdf.txtToscano_RNY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6493https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53870/5/Toscano_RNY-SD.pdf.txt166c1e4613e32a67771054ecc4c41c6bMD55THUMBNAILToscano_RNY.pdf.jpgToscano_RNY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5051https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53870/4/Toscano_RNY.pdf.jpg73997e71eb428bf942546defdb8f10d6MD54Toscano_RNY-SD.pdf.jpgToscano_RNY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5051https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53870/6/Toscano_RNY-SD.pdf.jpg73997e71eb428bf942546defdb8f10d6MD5620.500.12692/53870oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/538702023-06-22 14:46:33.434Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo Los Olivos, Lima, 2020 |
| title |
Marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo Los Olivos, Lima, 2020 |
| spellingShingle |
Marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo Los Olivos, Lima, 2020 Toscano Rafael, Nicole Yasmin Marketing Marcas Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo Los Olivos, Lima, 2020 |
| title_full |
Marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo Los Olivos, Lima, 2020 |
| title_fullStr |
Marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo Los Olivos, Lima, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo Los Olivos, Lima, 2020 |
| title_sort |
Marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo Los Olivos, Lima, 2020 |
| author |
Toscano Rafael, Nicole Yasmin |
| author_facet |
Toscano Rafael, Nicole Yasmin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Saavedra, Abraham |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Toscano Rafael, Nicole Yasmin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Marcas Administración |
| topic |
Marketing Marcas Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo los olivos, lima, 2020. El método de la investigación en la cual se empleó es hipotético deductivo, el tipo de investigación es aplicada, el diseño no experimental de corte transversal, con un nivel descriptivo correlacional y enfoque cuantitativo. para ello se tomó una muestra censal de 50 clientes donde se utilizó la encuesta empleándose como instrumento el cuestionario conformado por 20 ítems. para obtener los resultados obtenidos se utilizó el alfa de cronbach para medir la confiabilidad entre ambas variables, en la cual se demostró un coeficiente de 0,860, asimismo se realizó e interpretó las tablas y las figuras por variables y dimensiones obtenidos por el programa SPSS versión 26. por último, para la prueba de hipótesis se usó la prueba de RHO SPEARMAN donde se concluyó la relación entre ambas variables que es el marketing mix y posicionamiento de la marca Reynaldo los olivos, lima, 2020 |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-25T17:46:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-25T17:46:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53870 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53870 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53870/1/Toscano_RNY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53870/2/Toscano_RNY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53870/3/Toscano_RNY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53870/5/Toscano_RNY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53870/4/Toscano_RNY.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53870/6/Toscano_RNY-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
62d9e0670f76d6650352e8344e4ff3c6 55ef097f7d1ed63774df6131a65520b5 95b59319b35c64c4924831ccf4ffa487 166c1e4613e32a67771054ecc4c41c6b 73997e71eb428bf942546defdb8f10d6 73997e71eb428bf942546defdb8f10d6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923382271868928 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).