Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Carlitos Bicicentro, Tarapoto – 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación ha planteado como objetivo general determinar la relación del marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa Carlitos bicicentro, Tarapoto-2022. Mantiene un enfoque cuantitativo, de tipo básico, con diseño no experimental, descriptivo de nivel correlacional; c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95033 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95033 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Planificación estratégica Marcas de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación ha planteado como objetivo general determinar la relación del marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa Carlitos bicicentro, Tarapoto-2022. Mantiene un enfoque cuantitativo, de tipo básico, con diseño no experimental, descriptivo de nivel correlacional; cuya población es de 300 clientes, con una muestra de 200 clientes externos. La técnica utilizada fue la encuesta a través del cuestionario. Obteniendo en promedio 62% como el grado de aplicación del marketing mix en la empresa Carlitos Bicicentro y un nivel de posicionamiento de marca de la empresa en un 97%. Significando ello que la percepción de los clientes externos en relación del grado de aplicación es buena y respecto del nivel de posicionamiento es muy alto. Concluyendo que, el coeficiente de la relación de Rho de Sperman con una probabilidad de error del 0,000 que, si bien existe correlación, esta es positiva baja (r=0,310) en la variable marketing mix y la variable posicionamiento de marca. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).