Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Carlitos Bicicentro, Tarapoto – 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación ha planteado como objetivo general determinar la relación del marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa Carlitos bicicentro, Tarapoto-2022. Mantiene un enfoque cuantitativo, de tipo básico, con diseño no experimental, descriptivo de nivel correlacional; c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95033 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95033 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Planificación estratégica Marcas de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_7ea677f30699fd341a7ccd6ca8ec5aaa |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95033 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Ramirez Garcia, GustavoGarcía Núñez, Karla Máriam2022-09-14T14:12:34Z2022-09-14T14:12:34Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95033La presente investigación ha planteado como objetivo general determinar la relación del marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa Carlitos bicicentro, Tarapoto-2022. Mantiene un enfoque cuantitativo, de tipo básico, con diseño no experimental, descriptivo de nivel correlacional; cuya población es de 300 clientes, con una muestra de 200 clientes externos. La técnica utilizada fue la encuesta a través del cuestionario. Obteniendo en promedio 62% como el grado de aplicación del marketing mix en la empresa Carlitos Bicicentro y un nivel de posicionamiento de marca de la empresa en un 97%. Significando ello que la percepción de los clientes externos en relación del grado de aplicación es buena y respecto del nivel de posicionamiento es muy alto. Concluyendo que, el coeficiente de la relación de Rho de Sperman con una probabilidad de error del 0,000 que, si bien existe correlación, esta es positiva baja (r=0,310) en la variable marketing mix y la variable posicionamiento de marca.TarapotoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPlanificación estratégicaMarcas de empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Carlitos Bicicentro, Tarapoto – 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA01109463https://orcid.org/0000-0003-0035-708848079516413207Taboada Arana, GustavoVento Calderón, Luis MiguelRamírez García, Gustavohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcía_NKM-SD.pdfGarcía_NKM-SD.pdfapplication/pdf2025995https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95033/1/Garc%c3%ada_NKM-SD.pdf0a2882a56aee604204f12b849668d255MD51García_NKM.pdfGarcía_NKM.pdfapplication/pdf3458330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95033/2/Garc%c3%ada_NKM.pdf39348bd28457fa338125d19b54d807e0MD52TEXTGarcía_NKM-SD.pdf.txtGarcía_NKM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112178https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95033/3/Garc%c3%ada_NKM-SD.pdf.txt79f2293e98cb29bd3126ff914e1e3fcdMD53García_NKM.pdf.txtGarcía_NKM.pdf.txtExtracted texttext/plain115534https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95033/5/Garc%c3%ada_NKM.pdf.txtdb1e7c3b8d99ca41ac05827cd4a7f165MD55THUMBNAILGarcía_NKM-SD.pdf.jpgGarcía_NKM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95033/4/Garc%c3%ada_NKM-SD.pdf.jpg5ebde7f0c7e201b3ea20d52190c2960eMD54García_NKM.pdf.jpgGarcía_NKM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95033/6/Garc%c3%ada_NKM.pdf.jpg5ebde7f0c7e201b3ea20d52190c2960eMD5620.500.12692/95033oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/950332023-02-24 22:04:43.521Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Carlitos Bicicentro, Tarapoto – 2022 |
| title |
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Carlitos Bicicentro, Tarapoto – 2022 |
| spellingShingle |
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Carlitos Bicicentro, Tarapoto – 2022 García Núñez, Karla Máriam Marketing Planificación estratégica Marcas de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Carlitos Bicicentro, Tarapoto – 2022 |
| title_full |
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Carlitos Bicicentro, Tarapoto – 2022 |
| title_fullStr |
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Carlitos Bicicentro, Tarapoto – 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Carlitos Bicicentro, Tarapoto – 2022 |
| title_sort |
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Carlitos Bicicentro, Tarapoto – 2022 |
| author |
García Núñez, Karla Máriam |
| author_facet |
García Núñez, Karla Máriam |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramirez Garcia, Gustavo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
García Núñez, Karla Máriam |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Planificación estratégica Marcas de empresas |
| topic |
Marketing Planificación estratégica Marcas de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación ha planteado como objetivo general determinar la relación del marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa Carlitos bicicentro, Tarapoto-2022. Mantiene un enfoque cuantitativo, de tipo básico, con diseño no experimental, descriptivo de nivel correlacional; cuya población es de 300 clientes, con una muestra de 200 clientes externos. La técnica utilizada fue la encuesta a través del cuestionario. Obteniendo en promedio 62% como el grado de aplicación del marketing mix en la empresa Carlitos Bicicentro y un nivel de posicionamiento de marca de la empresa en un 97%. Significando ello que la percepción de los clientes externos en relación del grado de aplicación es buena y respecto del nivel de posicionamiento es muy alto. Concluyendo que, el coeficiente de la relación de Rho de Sperman con una probabilidad de error del 0,000 que, si bien existe correlación, esta es positiva baja (r=0,310) en la variable marketing mix y la variable posicionamiento de marca. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-14T14:12:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-14T14:12:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95033 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95033 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95033/1/Garc%c3%ada_NKM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95033/2/Garc%c3%ada_NKM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95033/3/Garc%c3%ada_NKM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95033/5/Garc%c3%ada_NKM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95033/4/Garc%c3%ada_NKM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95033/6/Garc%c3%ada_NKM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0a2882a56aee604204f12b849668d255 39348bd28457fa338125d19b54d807e0 79f2293e98cb29bd3126ff914e1e3fcd db1e7c3b8d99ca41ac05827cd4a7f165 5ebde7f0c7e201b3ea20d52190c2960e 5ebde7f0c7e201b3ea20d52190c2960e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922749838983168 |
| score |
13.905817 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).