“El neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018”
Descripción del Articulo
La presente investigación, fue realizada con la finalidad de determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018. El tipo de estudio fue no experimental, ya que no se alteraron las variables, fue descriptivo, transversal co...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19597 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19597 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Neuromarketing Fidelización en los Clientes Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_f22f2eecbdf47faaf930fdc5685ae4e1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19597 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“El neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018” |
| title |
“El neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018” |
| spellingShingle |
“El neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018” González Vargas, Angela Georgina Neuromarketing Fidelización en los Clientes Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
“El neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018” |
| title_full |
“El neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018” |
| title_fullStr |
“El neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018” |
| title_full_unstemmed |
“El neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018” |
| title_sort |
“El neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018” |
| author |
González Vargas, Angela Georgina |
| author_facet |
González Vargas, Angela Georgina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Quiñones, Heder Marino |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
González Vargas, Angela Georgina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing Fidelización en los Clientes Percepción |
| topic |
Neuromarketing Fidelización en los Clientes Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación, fue realizada con la finalidad de determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018. El tipo de estudio fue no experimental, ya que no se alteraron las variables, fue descriptivo, transversal correlacional, ya que se describieron cada una de las variables tal cual se presentaron en un momento determinado, de enfoque cuantitativo, por su objetividad y porque es estructurado. Los datos fueron recolectados, a través de la técnica de la encuesta, tomando como muestra a un total de 169 clientes de la empresa. Asimismo, la confiabilidad del instrumento de acuerdo al Alfa de Cronbach, fue de 0.682. De acuerdo a los resultados obtenidos, se concluyó que sí existe correlación entre la variable neuromarketing y la variable fidelización en los clientes, en base al coeficiente de correlación de Rho de Spearman, el cual indicó una correlación positiva moderada de 0.602. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-14T17:42:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-14T17:42:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19597 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19597 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/5/Gonz%c3%a1lez_VAG.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/8/Gonzalez_VAG.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/12/Gonzalez_VAG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/9/Gonzalez_VAG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/10/Gonzalez_VAG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/4/Gonz%c3%a1lez_VAG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/7/Gonzalez_VAG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/11/Gonzalez_VAG-SD.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a7d2316850253765903867f7fb9f9c8 51a68ab67302a8eaf08c2705ac4d9c30 d239cd8de031269835dd3b7e067c9cf0 a81be9cb8ba0024c14d8362bd80cdee3 816ce232251e8ecffebf9d982cd52698 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 74fb9ad080571f4fe3746b7df684ca7a 290e8a6b2e202f8405836b61d19d68ce 71887da39c446ed79604243d6681567c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922194588631040 |
| spelling |
Quispe Quiñones, Heder MarinoGonzález Vargas, Angela Georgina2018-09-14T17:42:35Z2018-09-14T17:42:35Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19597La presente investigación, fue realizada con la finalidad de determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018. El tipo de estudio fue no experimental, ya que no se alteraron las variables, fue descriptivo, transversal correlacional, ya que se describieron cada una de las variables tal cual se presentaron en un momento determinado, de enfoque cuantitativo, por su objetividad y porque es estructurado. Los datos fueron recolectados, a través de la técnica de la encuesta, tomando como muestra a un total de 169 clientes de la empresa. Asimismo, la confiabilidad del instrumento de acuerdo al Alfa de Cronbach, fue de 0.682. De acuerdo a los resultados obtenidos, se concluyó que sí existe correlación entre la variable neuromarketing y la variable fidelización en los clientes, en base al coeficiente de correlación de Rho de Spearman, el cual indicó una correlación positiva moderada de 0.602.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingFidelización en los ClientesPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“El neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILGonzález_VAG.pdf.jpgGonzález_VAG.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/5/Gonz%c3%a1lez_VAG.pdf.jpg8a7d2316850253765903867f7fb9f9c8MD55Gonzalez_VAG.pdf.jpgGonzalez_VAG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/8/Gonzalez_VAG.pdf.jpg51a68ab67302a8eaf08c2705ac4d9c30MD58Gonzalez_VAG-SD.pdf.jpgGonzalez_VAG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4561https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/12/Gonzalez_VAG-SD.pdf.jpgd239cd8de031269835dd3b7e067c9cf0MD512ORIGINALGonzalez_VAG-SD.pdfGonzalez_VAG-SD.pdfapplication/pdf5806330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/9/Gonzalez_VAG-SD.pdfa81be9cb8ba0024c14d8362bd80cdee3MD59Gonzalez_VAG.pdfGonzalez_VAG.pdfapplication/pdf5854120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/10/Gonzalez_VAG.pdf816ce232251e8ecffebf9d982cd52698MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzález_VAG.pdf.txtGonzález_VAG.pdf.txtExtracted texttext/plain107997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/4/Gonz%c3%a1lez_VAG.pdf.txt74fb9ad080571f4fe3746b7df684ca7aMD54Gonzalez_VAG.pdf.txtGonzalez_VAG.pdf.txtExtracted texttext/plain107399https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/7/Gonzalez_VAG.pdf.txt290e8a6b2e202f8405836b61d19d68ceMD57Gonzalez_VAG-SD.pdf.txtGonzalez_VAG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/11/Gonzalez_VAG-SD.pdf.txt71887da39c446ed79604243d6681567cMD51120.500.12692/19597oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/195972023-06-15 20:21:33.387Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).