“El neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018”

Descripción del Articulo

La presente investigación, fue realizada con la finalidad de determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018. El tipo de estudio fue no experimental, ya que no se alteraron las variables, fue descriptivo, transversal co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: González Vargas, Angela Georgina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19597
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19597
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Neuromarketing
Fidelización en los Clientes
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f22f2eecbdf47faaf930fdc5685ae4e1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19597
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “El neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018”
title “El neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018”
spellingShingle “El neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018”
González Vargas, Angela Georgina
Neuromarketing
Fidelización en los Clientes
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “El neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018”
title_full “El neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018”
title_fullStr “El neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018”
title_full_unstemmed “El neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018”
title_sort “El neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018”
author González Vargas, Angela Georgina
author_facet González Vargas, Angela Georgina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Quiñones, Heder Marino
dc.contributor.author.fl_str_mv González Vargas, Angela Georgina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Fidelización en los Clientes
Percepción
topic Neuromarketing
Fidelización en los Clientes
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, fue realizada con la finalidad de determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018. El tipo de estudio fue no experimental, ya que no se alteraron las variables, fue descriptivo, transversal correlacional, ya que se describieron cada una de las variables tal cual se presentaron en un momento determinado, de enfoque cuantitativo, por su objetividad y porque es estructurado. Los datos fueron recolectados, a través de la técnica de la encuesta, tomando como muestra a un total de 169 clientes de la empresa. Asimismo, la confiabilidad del instrumento de acuerdo al Alfa de Cronbach, fue de 0.682. De acuerdo a los resultados obtenidos, se concluyó que sí existe correlación entre la variable neuromarketing y la variable fidelización en los clientes, en base al coeficiente de correlación de Rho de Spearman, el cual indicó una correlación positiva moderada de 0.602.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-14T17:42:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-14T17:42:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/19597
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/19597
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/5/Gonz%c3%a1lez_VAG.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/8/Gonzalez_VAG.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/12/Gonzalez_VAG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/9/Gonzalez_VAG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/10/Gonzalez_VAG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/4/Gonz%c3%a1lez_VAG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/7/Gonzalez_VAG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/11/Gonzalez_VAG-SD.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a7d2316850253765903867f7fb9f9c8
51a68ab67302a8eaf08c2705ac4d9c30
d239cd8de031269835dd3b7e067c9cf0
a81be9cb8ba0024c14d8362bd80cdee3
816ce232251e8ecffebf9d982cd52698
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
74fb9ad080571f4fe3746b7df684ca7a
290e8a6b2e202f8405836b61d19d68ce
71887da39c446ed79604243d6681567c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922194588631040
spelling Quispe Quiñones, Heder MarinoGonzález Vargas, Angela Georgina2018-09-14T17:42:35Z2018-09-14T17:42:35Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19597La presente investigación, fue realizada con la finalidad de determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018. El tipo de estudio fue no experimental, ya que no se alteraron las variables, fue descriptivo, transversal correlacional, ya que se describieron cada una de las variables tal cual se presentaron en un momento determinado, de enfoque cuantitativo, por su objetividad y porque es estructurado. Los datos fueron recolectados, a través de la técnica de la encuesta, tomando como muestra a un total de 169 clientes de la empresa. Asimismo, la confiabilidad del instrumento de acuerdo al Alfa de Cronbach, fue de 0.682. De acuerdo a los resultados obtenidos, se concluyó que sí existe correlación entre la variable neuromarketing y la variable fidelización en los clientes, en base al coeficiente de correlación de Rho de Spearman, el cual indicó una correlación positiva moderada de 0.602.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingFidelización en los ClientesPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“El neuromarketing y la fidelización en los clientes de una empresa de moda femenina, La Molina 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILGonzález_VAG.pdf.jpgGonzález_VAG.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/5/Gonz%c3%a1lez_VAG.pdf.jpg8a7d2316850253765903867f7fb9f9c8MD55Gonzalez_VAG.pdf.jpgGonzalez_VAG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/8/Gonzalez_VAG.pdf.jpg51a68ab67302a8eaf08c2705ac4d9c30MD58Gonzalez_VAG-SD.pdf.jpgGonzalez_VAG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4561https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/12/Gonzalez_VAG-SD.pdf.jpgd239cd8de031269835dd3b7e067c9cf0MD512ORIGINALGonzalez_VAG-SD.pdfGonzalez_VAG-SD.pdfapplication/pdf5806330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/9/Gonzalez_VAG-SD.pdfa81be9cb8ba0024c14d8362bd80cdee3MD59Gonzalez_VAG.pdfGonzalez_VAG.pdfapplication/pdf5854120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/10/Gonzalez_VAG.pdf816ce232251e8ecffebf9d982cd52698MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzález_VAG.pdf.txtGonzález_VAG.pdf.txtExtracted texttext/plain107997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/4/Gonz%c3%a1lez_VAG.pdf.txt74fb9ad080571f4fe3746b7df684ca7aMD54Gonzalez_VAG.pdf.txtGonzalez_VAG.pdf.txtExtracted texttext/plain107399https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/7/Gonzalez_VAG.pdf.txt290e8a6b2e202f8405836b61d19d68ceMD57Gonzalez_VAG-SD.pdf.txtGonzalez_VAG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19597/11/Gonzalez_VAG-SD.pdf.txt71887da39c446ed79604243d6681567cMD51120.500.12692/19597oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/195972023-06-15 20:21:33.387Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).