Gestión de mantenimiento de equipos electromecánicos en la satisfacción del usuario del Hospital Cayetano Heredia del distrito de San Martin de Porres, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como título: “Gestión de mantenimiento de equipos electromecánicos en la satisfacción del usuario en el Hospital Cayetano Heredia del distrito de San Martin de Porres, 2019”. Tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión de mantenimiento...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Santillán Huerta, Albín Jacinto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39910
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39910
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Máquinas eléctricas - Mantenimiento y reparación
Hospitales - Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como título: “Gestión de mantenimiento de equipos electromecánicos en la satisfacción del usuario en el Hospital Cayetano Heredia del distrito de San Martin de Porres, 2019”. Tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión de mantenimiento en la satisfacción del usuario en el Hospital Cayetano Heredia del distrito de San Martin de Porres, 2019. El tipo de investigación fue básica, de método hipotético deductivo, de nivel causal de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal. Tuvo como población a 60 trabajadores del centro quirúrgico del Hospital Cayetano Heredia. La muestra fue de 52 trabajadores del centro quirúrgico del Hospital Cayetano Heredia, el muestreo fue no por conveniencia probabilístico. La técnica para recabar información fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fueron dos cuestionarios debidamente validados a través de juicios de expertos. Se realizó la prueba de confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach. Se llegó a las siguientes conclusiones: (a) el estadístico Regresión logística ordinal demostró los usuarios tienen un nivel en Desarrollo en la Satisfacción de usuario con respecto a la Gestión de mantenimiento, además tiene el área determinado por la curva COR al 25% que corrobora dicha influencia; (b) el estadístico Regresión logística ordinal demostró que los usuarios tienen un nivel en Desarrollo en la Satisfacción de usuario con respecto a la Gestión financiera, además tiene el área determinado por la curva COR al 28,3% que corrobora dicha influencia; (c) el estadístico Regresión logística ordinal demostró que los usuarios tienen un nivel en Desarrollo en la Satisfacción de usuario con respecto a la Gestión del personal, además tiene el área determinado por la curva COR al 34,7% que corrobora dicha influencia; (d) el estadístico Regresión logística ordinal demostró que los usuarios tienen un nivel en Desarrollo en la Satisfacción de usuario con respecto a la Gestión operativa, además tiene el área determinado por la curva COR al 19,7% que corrobora dicha influencia; (e) el estadístico Regresión logística ordinal demostró que los usuarios tienen un nivel en Desarrollo en la Satisfacción de usuario con respecto al Seguimiento del desempeño, además tiene el área determinado por la curva COR al 25,5% que corrobora dicha influencia; (f) el estadístico Regresión logística ordinal demostró que los usuarios tienen un nivel en Desarrollo en la Satisfacción de usuario con respecto a la Mejora del desempeño, además tiene el área determinado por la curva COR al 32,7% que corrobora dicha influencia.
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