Satisfacción laboral del personal asistencial y calidad de atención al paciente en el Centro de Diálisis Nefro Cix SAC

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Satisfacción laboral del personal asistencial y calidad de atención al paciente del Centro de Diálisis Nefro Cix SAC”, se desarrolló teniendo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción laboral del personal asistencial y la calidad de aten...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Perez, Fiorella Juriko
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45242
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45242
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción laboral
Calidad de atención
Pacientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_f201836eec060c3b6dbe3502fefb8b0f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45242
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción laboral del personal asistencial y calidad de atención al paciente en el Centro de Diálisis Nefro Cix SAC
title Satisfacción laboral del personal asistencial y calidad de atención al paciente en el Centro de Diálisis Nefro Cix SAC
spellingShingle Satisfacción laboral del personal asistencial y calidad de atención al paciente en el Centro de Diálisis Nefro Cix SAC
Campos Perez, Fiorella Juriko
Satisfacción laboral
Calidad de atención
Pacientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Satisfacción laboral del personal asistencial y calidad de atención al paciente en el Centro de Diálisis Nefro Cix SAC
title_full Satisfacción laboral del personal asistencial y calidad de atención al paciente en el Centro de Diálisis Nefro Cix SAC
title_fullStr Satisfacción laboral del personal asistencial y calidad de atención al paciente en el Centro de Diálisis Nefro Cix SAC
title_full_unstemmed Satisfacción laboral del personal asistencial y calidad de atención al paciente en el Centro de Diálisis Nefro Cix SAC
title_sort Satisfacción laboral del personal asistencial y calidad de atención al paciente en el Centro de Diálisis Nefro Cix SAC
author Campos Perez, Fiorella Juriko
author_facet Campos Perez, Fiorella Juriko
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gálvez Díaz, Norma Del Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Campos Perez, Fiorella Juriko
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción laboral
Calidad de atención
Pacientes
topic Satisfacción laboral
Calidad de atención
Pacientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presente trabajo de investigación titulado “Satisfacción laboral del personal asistencial y calidad de atención al paciente del Centro de Diálisis Nefro Cix SAC”, se desarrolló teniendo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción laboral del personal asistencial y la calidad de atención al paciente. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, el tipo y diseño de investigación fue no experimental y descriptivo, transversal. La población estuvo conformada por 137 personas (32 colaboradores asistenciales y 105 pacientes); la muestra fue toda la población. Se utilizó la técnica de encuestas para obtener la información a través de un cuestionario estructurado y validado para calidad de atención y otro cuestionario para satisfacción laboral del personal asistencial. Los resultados fueron que el 43.8% del personal asistencial se encuentra satisfecho trabajando en el Centro de Diálisis Nefro Cix y el 53.3% de pacientes expresan que les brindan una atención eficiente. La conclusión más relevante es respecto al estudio de la dimensión Desarrollo del personal donde el personal se encuentra insatisfecho por la falta de talleres de capacitación y convenios con instituciones educativas que permitan una educación continua. Por otro lado, la dimensión Capacidad de respuesta con respecto a calidad de atención es la que se encuentra en un porcentaje más alto en deficiencia por la demora en el inicio del procedimiento de hemodiálisis, es decir, no se cumple con el horario establecido.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-07T17:35:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-07T17:35:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/45242
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/45242
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45242/1/Campos%20PFJ_SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45242/2/Campos%20PFJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45242/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45242/4/Campos%20PFJ_SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45242/6/Campos%20PFJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45242/5/Campos%20PFJ_SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45242/7/Campos%20PFJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 89c52c9de1ab3d20098d55ff680a9bb4
e2e73e240e79e5ad24bd40cb0674198c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ee064c61b20c6d6ca6a7dcd71981db6b
626d4f72511d68305e187242b091242f
975bdbe75c8ad3b800bce28b7e560a4f
975bdbe75c8ad3b800bce28b7e560a4f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921062372966400
spelling Gálvez Díaz, Norma Del CarmenCampos Perez, Fiorella Juriko2020-08-07T17:35:31Z2020-08-07T17:35:31Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/45242El presente trabajo de investigación titulado “Satisfacción laboral del personal asistencial y calidad de atención al paciente del Centro de Diálisis Nefro Cix SAC”, se desarrolló teniendo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción laboral del personal asistencial y la calidad de atención al paciente. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, el tipo y diseño de investigación fue no experimental y descriptivo, transversal. La población estuvo conformada por 137 personas (32 colaboradores asistenciales y 105 pacientes); la muestra fue toda la población. Se utilizó la técnica de encuestas para obtener la información a través de un cuestionario estructurado y validado para calidad de atención y otro cuestionario para satisfacción laboral del personal asistencial. Los resultados fueron que el 43.8% del personal asistencial se encuentra satisfecho trabajando en el Centro de Diálisis Nefro Cix y el 53.3% de pacientes expresan que les brindan una atención eficiente. La conclusión más relevante es respecto al estudio de la dimensión Desarrollo del personal donde el personal se encuentra insatisfecho por la falta de talleres de capacitación y convenios con instituciones educativas que permitan una educación continua. Por otro lado, la dimensión Capacidad de respuesta con respecto a calidad de atención es la que se encuentra en un porcentaje más alto en deficiencia por la demora en el inicio del procedimiento de hemodiálisis, es decir, no se cumple con el horario establecido.TesisPiuraEscuela de PosgradoCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción laboralCalidad de atenciónPacienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción laboral del personal asistencial y calidad de atención al paciente en el Centro de Diálisis Nefro Cix SACinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCampos PFJ_SD.pdfCampos PFJ_SD.pdfapplication/pdf3522267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45242/1/Campos%20PFJ_SD.pdf89c52c9de1ab3d20098d55ff680a9bb4MD51Campos PFJ.pdfCampos PFJ.pdfapplication/pdf3519353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45242/2/Campos%20PFJ.pdfe2e73e240e79e5ad24bd40cb0674198cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45242/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCampos PFJ_SD.pdf.txtCampos PFJ_SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45242/4/Campos%20PFJ_SD.pdf.txtee064c61b20c6d6ca6a7dcd71981db6bMD54Campos PFJ.pdf.txtCampos PFJ.pdf.txtExtracted texttext/plain88991https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45242/6/Campos%20PFJ.pdf.txt626d4f72511d68305e187242b091242fMD56THUMBNAILCampos PFJ_SD.pdf.jpgCampos PFJ_SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4421https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45242/5/Campos%20PFJ_SD.pdf.jpg975bdbe75c8ad3b800bce28b7e560a4fMD55Campos PFJ.pdf.jpgCampos PFJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4421https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45242/7/Campos%20PFJ.pdf.jpg975bdbe75c8ad3b800bce28b7e560a4fMD5720.500.12692/45242oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/452422021-06-18 12:39:10.446Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).