Planificación de rutas para el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de una institución educativa Yamango, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue determinar la influencia del aprendizaje de las matemáticas en la planificación de rutas en estudiantes de una institución educativa yamango, 2023. El estudio fue de tipo aplicativo, enfoque cuantitativo y de nivel explicativo. La muestra estuvo conformada por 13 estudian...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132819 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132819 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación de rutas Aprendizaje de las matemáticas Resolución de problemas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo del estudio fue determinar la influencia del aprendizaje de las matemáticas en la planificación de rutas en estudiantes de una institución educativa yamango, 2023. El estudio fue de tipo aplicativo, enfoque cuantitativo y de nivel explicativo. La muestra estuvo conformada por 13 estudiantes de cuarto año de secundaria de una institución educativa yamango. Los resultados demostraron que una sig.= (,025) < 5%, el programa basado en sesiones de planificación de rutas tiene una influencia significativa en el aprendizaje de las matemáticas en la dimensión conocimiento conceptual. Asimismo, con una sig.= (,020) < 5%, el programa basado en sesiones de planificación de rutas tiene una influencia significativa en el aprendizaje de las matemáticas en la dimensión habilidad de cálculo. Se concluye que una sig.= (,004) < 5%, el programa basado en sesiones de planificación de rutas en el aprendizaje de las matemáticas en la dimensión de resolución de problemas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).