Marketing mix y fidelización de clientes de la Clínica Veterinaria Leuvets, Villa El Salvador 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo planteo como objetivo principal de investigación determinar la relación que existe entre marketing mix y fidelización de clientes de la Clínica Veterinaria Leuvets, Villa Salvador 2019. Para ello se estableció como autor principal para la variable marketing mix ha Kotler y Armstr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70572 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70572 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing Estrategia empresarial Clientes Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_f14e6beb505efd668e43e317fc7f4d62 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70572 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Vásquez Espinoza, Juan ManuelTorres Gonzales, Clara Luz Estefani2021-10-04T20:49:48Z2021-10-04T20:49:48Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/70572El presente trabajo planteo como objetivo principal de investigación determinar la relación que existe entre marketing mix y fidelización de clientes de la Clínica Veterinaria Leuvets, Villa Salvador 2019. Para ello se estableció como autor principal para la variable marketing mix ha Kotler y Armstrong (2017), es el conjunto de herramientas tácticas de marketing que una organización combina para producir la respuesta deseada en el mercado meta, se clasifican en cuatro grupos de variables conocidas como las 4 P del marketing: producto, precio, plaza y promoción. (p. 53); en tanto, para la variable fidelización clientes, se propuso a Alcaide (2016), a lo largo de su experiencia respecto al estudio de la fidelización de clientes, lo lleva a concluir que se asemeja a una hoja de trébol, la cual se caracteriza por pétalos que rodean al núcleo, los cuales son: los incentivos y privilegios; como también la experiencia del cliente; la comunicación; el marketing interno y sobre todo la información sobre los clientes (p. 17). La importancia del estudio radica en que se evidencia un problema en dicha clínica de estudio, por ello se pretende buscar una solución mediante estrategias que permitan mejorar la situación actual que mantiene la empresa. La metodología de la presente investigación fue bajo un enfoque cuantitativo, con un método hipotético – deductivo, el diseño fue no experimental de corte transversal, así como también un nivel estudio descriptivo y correlacional, y un tipo de investigación aplicada.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingEstrategia empresarialClientesFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y fidelización de clientes de la Clínica Veterinaria Leuvets, Villa El Salvador 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09301600https://orcid.org/0000-0002-1678-136170294071413016Díaz Saucedo, SeverinoManrique Céspedes, JulioVásquez Espinoza, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres_GCLE.pdfTorres_GCLE.pdfapplication/pdf3350833https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70572/1/Torres_GCLE.pdf9f2fffd2dadb576bbd8c7afb037798e3MD51Torres_GCLE-SD.pdfTorres_GCLE-SD.pdfapplication/pdf3352957https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70572/2/Torres_GCLE-SD.pdf1e141d1e5bf6f79e534e1e4b042c0ac6MD52TEXTTorres_GCLE.pdf.txtTorres_GCLE.pdf.txtExtracted texttext/plain76725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70572/3/Torres_GCLE.pdf.txt401a4ff2215a39ca2e34bae64c87bb74MD53Torres_GCLE-SD.pdf.txtTorres_GCLE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain4947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70572/5/Torres_GCLE-SD.pdf.txtf24357adb0c89ec2670ed5c432948136MD55THUMBNAILTorres_GCLE.pdf.jpgTorres_GCLE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4334https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70572/4/Torres_GCLE.pdf.jpg60ac2e5bf17ca3c5611ffe0409a92a15MD54Torres_GCLE-SD.pdf.jpgTorres_GCLE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4334https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70572/6/Torres_GCLE-SD.pdf.jpg60ac2e5bf17ca3c5611ffe0409a92a15MD5620.500.12692/70572oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/705722023-06-19 15:12:18.33Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y fidelización de clientes de la Clínica Veterinaria Leuvets, Villa El Salvador 2019 |
| title |
Marketing mix y fidelización de clientes de la Clínica Veterinaria Leuvets, Villa El Salvador 2019 |
| spellingShingle |
Marketing mix y fidelización de clientes de la Clínica Veterinaria Leuvets, Villa El Salvador 2019 Torres Gonzales, Clara Luz Estefani Marketing Estrategia empresarial Clientes Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing mix y fidelización de clientes de la Clínica Veterinaria Leuvets, Villa El Salvador 2019 |
| title_full |
Marketing mix y fidelización de clientes de la Clínica Veterinaria Leuvets, Villa El Salvador 2019 |
| title_fullStr |
Marketing mix y fidelización de clientes de la Clínica Veterinaria Leuvets, Villa El Salvador 2019 |
| title_full_unstemmed |
Marketing mix y fidelización de clientes de la Clínica Veterinaria Leuvets, Villa El Salvador 2019 |
| title_sort |
Marketing mix y fidelización de clientes de la Clínica Veterinaria Leuvets, Villa El Salvador 2019 |
| author |
Torres Gonzales, Clara Luz Estefani |
| author_facet |
Torres Gonzales, Clara Luz Estefani |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Espinoza, Juan Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Gonzales, Clara Luz Estefani |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Estrategia empresarial Clientes Fidelización del cliente |
| topic |
Marketing Estrategia empresarial Clientes Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo planteo como objetivo principal de investigación determinar la relación que existe entre marketing mix y fidelización de clientes de la Clínica Veterinaria Leuvets, Villa Salvador 2019. Para ello se estableció como autor principal para la variable marketing mix ha Kotler y Armstrong (2017), es el conjunto de herramientas tácticas de marketing que una organización combina para producir la respuesta deseada en el mercado meta, se clasifican en cuatro grupos de variables conocidas como las 4 P del marketing: producto, precio, plaza y promoción. (p. 53); en tanto, para la variable fidelización clientes, se propuso a Alcaide (2016), a lo largo de su experiencia respecto al estudio de la fidelización de clientes, lo lleva a concluir que se asemeja a una hoja de trébol, la cual se caracteriza por pétalos que rodean al núcleo, los cuales son: los incentivos y privilegios; como también la experiencia del cliente; la comunicación; el marketing interno y sobre todo la información sobre los clientes (p. 17). La importancia del estudio radica en que se evidencia un problema en dicha clínica de estudio, por ello se pretende buscar una solución mediante estrategias que permitan mejorar la situación actual que mantiene la empresa. La metodología de la presente investigación fue bajo un enfoque cuantitativo, con un método hipotético – deductivo, el diseño fue no experimental de corte transversal, así como también un nivel estudio descriptivo y correlacional, y un tipo de investigación aplicada. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-04T20:49:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-04T20:49:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/70572 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/70572 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70572/1/Torres_GCLE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70572/2/Torres_GCLE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70572/3/Torres_GCLE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70572/5/Torres_GCLE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70572/4/Torres_GCLE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70572/6/Torres_GCLE-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9f2fffd2dadb576bbd8c7afb037798e3 1e141d1e5bf6f79e534e1e4b042c0ac6 401a4ff2215a39ca2e34bae64c87bb74 f24357adb0c89ec2670ed5c432948136 60ac2e5bf17ca3c5611ffe0409a92a15 60ac2e5bf17ca3c5611ffe0409a92a15 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921400599543808 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).