Exportación Completada — 

Branding y el posicionamiento de marca en el estudio de grabación Felipa & Alpaca SAC, San Isidro, 2020

Descripción del Articulo

Investigación que planteó como objetivo determinar la relación entre el branding y posicionamiento de marca (y de sus dimensiones atributo, beneficios y creencias y valores) de los clientes del estudio de grabación Felipa & Alpaca SAC, en San Isidro, 2020. Investigación con enfoque cuantitativit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martinez Calderon, Lalesshka Narda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74429
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74429
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Investigación que planteó como objetivo determinar la relación entre el branding y posicionamiento de marca (y de sus dimensiones atributo, beneficios y creencias y valores) de los clientes del estudio de grabación Felipa & Alpaca SAC, en San Isidro, 2020. Investigación con enfoque cuantitativito, de tipo aplicado, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por 50 clientes del estudio de grabación. Su muestra fue de 50 clientes (censal). La herramienta que se empleo fue el cuestionario que fue conformado por 21 ítems, el cual fue validado cualitativa y cuantitativamente, avalado por 3 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0.910 alfa de Cronbach general y 0.840 y 0.821 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el branding se relaciona estadísticamente con el posicionamiento de marca en el estudio de grabación Felipa & Alpaca SAC, San Isidro, 2020 (sig. = 0,000; r = 819), al igual que sus dimensiones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).