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Estrategia Push & Pull y el comportamiento del consumidor en la estación de servicio Atlantic, Supe – Barranca, 2019

Descripción del Articulo

Se realizó la investigación titulada “Estrategia Push & Pull y el comportamiento del consumidor en la estación de servicio Atlantic, Supe – Barranca, 2019” cuyo objeto general de estudio fue conocer la relación entre la estrategia en push and pull y el comportamiento del consumidor en la estació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Yacha, Ethel Loot
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127438
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127438
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios de comunicación
Promociones
Valor de la marca
Segmentación
Factores culturales
Factores sociales
Factores personales
Factores psicológicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Se realizó la investigación titulada “Estrategia Push & Pull y el comportamiento del consumidor en la estación de servicio Atlantic, Supe – Barranca, 2019” cuyo objeto general de estudio fue conocer la relación entre la estrategia en push and pull y el comportamiento del consumidor en la estación de servicio. El tipo de investigación empleada fue básico, el nivel es descriptivo y de diseño no experimental, transversal. La conformación de la muestra es de 108 colaboradores de la empresa se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento, el cual fue validado mediante el juicio de expertos. La confiabilidad fue determinada haciendo uso del Coeficiente Alfa de Cronbach, resultando 0.955, en el cuestionario Con los resultados obtenidos se puede concluir que la empresa estación de servicio Atlantic, debe seguir implementando estrategias y herramientas que mejoren el proceso de la gestión de costos en la productividad. Es decir, mejorar la productividad en lo referente a los costos, calidad y venta, lo que permitirá intensificar la gestión de los costos de la empresa estación de servicio Atlantic. Para el análisis se utilizó el estadístico no paramétrico con un p valor < 0.05, la cual se utilizó el método Rho de Spearman donde se obtuvo el coeficiente de relación 0.855 y un sig igual a 0.00 lo cual indica que si existe relación entre las variables estrategia Push and Pull y el comportamiento del consumidor.
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