Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de una entidad financiera, Huancayo, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de este estudio fue determinar en qué medida el Marketing Digital incide en el Posicionamiento de una Entidad Financiera, Huancayo, 2022, considerando para su desarrollo un enfoque cuantitativo a un nivel explicativo y un diseño no experimental a partir de las dos variables cualitativas:...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96240 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96240 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Medios digitales Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_f0e55d95ed25b7a05c2d10e6f3410f02 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96240 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de una entidad financiera, Huancayo, 2022 |
title |
Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de una entidad financiera, Huancayo, 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de una entidad financiera, Huancayo, 2022 Chavez Reyna, Jhon Marlon Marketing digital Medios digitales Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de una entidad financiera, Huancayo, 2022 |
title_full |
Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de una entidad financiera, Huancayo, 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de una entidad financiera, Huancayo, 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de una entidad financiera, Huancayo, 2022 |
title_sort |
Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de una entidad financiera, Huancayo, 2022 |
author |
Chavez Reyna, Jhon Marlon |
author_facet |
Chavez Reyna, Jhon Marlon |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zuñiga Castillo, Arturo Jaime |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chavez Reyna, Jhon Marlon |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Medios digitales Posicionamiento |
topic |
Marketing digital Medios digitales Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de este estudio fue determinar en qué medida el Marketing Digital incide en el Posicionamiento de una Entidad Financiera, Huancayo, 2022, considerando para su desarrollo un enfoque cuantitativo a un nivel explicativo y un diseño no experimental a partir de las dos variables cualitativas: Marketing Digital y Posicionamiento, que para medir su nivel de incidencia. La técnica e instrumento para la recolección de datos fue la encuesta y dos cuestionarios de tipo Likert, compuesto por 18 ítems. La muestra estuvo compuesta por 219 clientes de una Entidad Financiera en la ciudad de Huancayo. Para las pruebas de hipótesis se aplicó la prueba de chi cuadrado (X2 C = 59.145) y el cálculo del coeficiente V de Cramer igual a 0.367, lo que permitió concluir el Marketing Digital incide en el Posicionamiento de una Entidad Financiera, Huancayo, 2022. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-23T15:47:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-23T15:47:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96240 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96240 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96240/1/Chavez_RJM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96240/2/Chavez_RJM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96240/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96240/4/Chavez_RJM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96240/6/Chavez_RJM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96240/5/Chavez_RJM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96240/7/Chavez_RJM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
24b9674de76ad0f3f1aab85486554fec ae71a657a34bcbe01d1cd9c850fbfba2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e3b26acfb82973958d988554199edc0a 6fe7e4546ac26370acc6a5cb8e852ada b875573c522d41c79bd8fee322f0767d b875573c522d41c79bd8fee322f0767d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921612832374784 |
spelling |
Zuñiga Castillo, Arturo JaimeChavez Reyna, Jhon Marlon2022-09-23T15:47:55Z2022-09-23T15:47:55Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96240El objetivo de este estudio fue determinar en qué medida el Marketing Digital incide en el Posicionamiento de una Entidad Financiera, Huancayo, 2022, considerando para su desarrollo un enfoque cuantitativo a un nivel explicativo y un diseño no experimental a partir de las dos variables cualitativas: Marketing Digital y Posicionamiento, que para medir su nivel de incidencia. La técnica e instrumento para la recolección de datos fue la encuesta y dos cuestionarios de tipo Likert, compuesto por 18 ítems. La muestra estuvo compuesta por 219 clientes de una Entidad Financiera en la ciudad de Huancayo. Para las pruebas de hipótesis se aplicó la prueba de chi cuadrado (X2 C = 59.145) y el cálculo del coeficiente V de Cramer igual a 0.367, lo que permitió concluir el Marketing Digital incide en el Posicionamiento de una Entidad Financiera, Huancayo, 2022.Lima NorteEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMedios digitalesPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de una entidad financiera, Huancayo, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA09225053https://orcid.org/0000-0003-1241-278541777244413207Meza Chavez, Moises RaulGranados Maguiño, Mauro AmaruZuñiga Castillo, Arturo Jaimehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChavez_RJM-SD.pdfChavez_RJM-SD.pdfapplication/pdf1308650https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96240/1/Chavez_RJM-SD.pdf24b9674de76ad0f3f1aab85486554fecMD51Chavez_RJM.pdfChavez_RJM.pdfapplication/pdf1348278https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96240/2/Chavez_RJM.pdfae71a657a34bcbe01d1cd9c850fbfba2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96240/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChavez_RJM-SD.pdf.txtChavez_RJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121787https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96240/4/Chavez_RJM-SD.pdf.txte3b26acfb82973958d988554199edc0aMD54Chavez_RJM.pdf.txtChavez_RJM.pdf.txtExtracted texttext/plain126557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96240/6/Chavez_RJM.pdf.txt6fe7e4546ac26370acc6a5cb8e852adaMD56THUMBNAILChavez_RJM-SD.pdf.jpgChavez_RJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4907https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96240/5/Chavez_RJM-SD.pdf.jpgb875573c522d41c79bd8fee322f0767dMD55Chavez_RJM.pdf.jpgChavez_RJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4907https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96240/7/Chavez_RJM.pdf.jpgb875573c522d41c79bd8fee322f0767dMD5720.500.12692/96240oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/962402022-10-06 23:02:38.514Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).