Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de una entidad financiera, Huancayo, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de este estudio fue determinar en qué medida el Marketing Digital incide en el Posicionamiento de una Entidad Financiera, Huancayo, 2022, considerando para su desarrollo un enfoque cuantitativo a un nivel explicativo y un diseño no experimental a partir de las dos variables cualitativas:...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Reyna, Jhon Marlon
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96240
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96240
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Medios digitales
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f0e55d95ed25b7a05c2d10e6f3410f02
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96240
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de una entidad financiera, Huancayo, 2022
title Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de una entidad financiera, Huancayo, 2022
spellingShingle Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de una entidad financiera, Huancayo, 2022
Chavez Reyna, Jhon Marlon
Marketing digital
Medios digitales
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de una entidad financiera, Huancayo, 2022
title_full Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de una entidad financiera, Huancayo, 2022
title_fullStr Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de una entidad financiera, Huancayo, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de una entidad financiera, Huancayo, 2022
title_sort Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de una entidad financiera, Huancayo, 2022
author Chavez Reyna, Jhon Marlon
author_facet Chavez Reyna, Jhon Marlon
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavez Reyna, Jhon Marlon
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Medios digitales
Posicionamiento
topic Marketing digital
Medios digitales
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de este estudio fue determinar en qué medida el Marketing Digital incide en el Posicionamiento de una Entidad Financiera, Huancayo, 2022, considerando para su desarrollo un enfoque cuantitativo a un nivel explicativo y un diseño no experimental a partir de las dos variables cualitativas: Marketing Digital y Posicionamiento, que para medir su nivel de incidencia. La técnica e instrumento para la recolección de datos fue la encuesta y dos cuestionarios de tipo Likert, compuesto por 18 ítems. La muestra estuvo compuesta por 219 clientes de una Entidad Financiera en la ciudad de Huancayo. Para las pruebas de hipótesis se aplicó la prueba de chi cuadrado (X2 C = 59.145) y el cálculo del coeficiente V de Cramer igual a 0.367, lo que permitió concluir el Marketing Digital incide en el Posicionamiento de una Entidad Financiera, Huancayo, 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-23T15:47:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-23T15:47:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/96240
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/96240
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96240/1/Chavez_RJM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96240/2/Chavez_RJM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96240/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96240/4/Chavez_RJM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96240/6/Chavez_RJM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96240/5/Chavez_RJM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96240/7/Chavez_RJM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 24b9674de76ad0f3f1aab85486554fec
ae71a657a34bcbe01d1cd9c850fbfba2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e3b26acfb82973958d988554199edc0a
6fe7e4546ac26370acc6a5cb8e852ada
b875573c522d41c79bd8fee322f0767d
b875573c522d41c79bd8fee322f0767d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921612832374784
spelling Zuñiga Castillo, Arturo JaimeChavez Reyna, Jhon Marlon2022-09-23T15:47:55Z2022-09-23T15:47:55Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96240El objetivo de este estudio fue determinar en qué medida el Marketing Digital incide en el Posicionamiento de una Entidad Financiera, Huancayo, 2022, considerando para su desarrollo un enfoque cuantitativo a un nivel explicativo y un diseño no experimental a partir de las dos variables cualitativas: Marketing Digital y Posicionamiento, que para medir su nivel de incidencia. La técnica e instrumento para la recolección de datos fue la encuesta y dos cuestionarios de tipo Likert, compuesto por 18 ítems. La muestra estuvo compuesta por 219 clientes de una Entidad Financiera en la ciudad de Huancayo. Para las pruebas de hipótesis se aplicó la prueba de chi cuadrado (X2 C = 59.145) y el cálculo del coeficiente V de Cramer igual a 0.367, lo que permitió concluir el Marketing Digital incide en el Posicionamiento de una Entidad Financiera, Huancayo, 2022.Lima NorteEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMedios digitalesPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de una entidad financiera, Huancayo, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA09225053https://orcid.org/0000-0003-1241-278541777244413207Meza Chavez, Moises RaulGranados Maguiño, Mauro AmaruZuñiga Castillo, Arturo Jaimehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChavez_RJM-SD.pdfChavez_RJM-SD.pdfapplication/pdf1308650https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96240/1/Chavez_RJM-SD.pdf24b9674de76ad0f3f1aab85486554fecMD51Chavez_RJM.pdfChavez_RJM.pdfapplication/pdf1348278https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96240/2/Chavez_RJM.pdfae71a657a34bcbe01d1cd9c850fbfba2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96240/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChavez_RJM-SD.pdf.txtChavez_RJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121787https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96240/4/Chavez_RJM-SD.pdf.txte3b26acfb82973958d988554199edc0aMD54Chavez_RJM.pdf.txtChavez_RJM.pdf.txtExtracted texttext/plain126557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96240/6/Chavez_RJM.pdf.txt6fe7e4546ac26370acc6a5cb8e852adaMD56THUMBNAILChavez_RJM-SD.pdf.jpgChavez_RJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4907https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96240/5/Chavez_RJM-SD.pdf.jpgb875573c522d41c79bd8fee322f0767dMD55Chavez_RJM.pdf.jpgChavez_RJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4907https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96240/7/Chavez_RJM.pdf.jpgb875573c522d41c79bd8fee322f0767dMD5720.500.12692/96240oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/962402022-10-06 23:02:38.514Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).