Planificación estratégica y desempeño docente en la Institución Educativa Nº 32400, Jacas Grande-2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Planificación estratégica y desempeño docente en la Institución Educativa Nº 32400, Jacas Grande-2016, parte del supuesto que la relación entre la panificación estratégica y desempeño docente en la Institución Educativa Nº 32400, Jacas Grande-2017, es significativ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Melgarejo Huerta, Cerilo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29501
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29501
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
desempeño docente
dimensión organizaciona
dimensión pedagógica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Planificación estratégica y desempeño docente en la Institución Educativa Nº 32400, Jacas Grande-2016, parte del supuesto que la relación entre la panificación estratégica y desempeño docente en la Institución Educativa Nº 32400, Jacas Grande-2017, es significativa. Es una investigación de tipo no experimental de alcance explicativo-correlacional, con un diseño también correlacional La población estuvo constituida por 13 docentes que atienden a todos los grados de primaria de la Institución Educati va Nº 32400 de Jacas Grande-2017, provincia de Huamalies y la muestra de tipo no probabilística es igual a la población por lo que se trata de una muestra universal o población censal. La técnica empelada fue la encuesta y como instrumento se tiene dos cuestionarios que midieron la planificación estratégica y el desempeño docente compuesto por 20 ítems cada uno. Los resultados de la presente investigación indican que l a relación es significativa entre la panificación estratégica y desempeño docente en la Institución Educativa Nº 32400, Jacas Grande, puesto que el coeficiente de correlación tiene un valor de 0.810, del mismo modo el significado bilateral (0,000) es menor que el error estimado (0,01), por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación. Del mismo modo tanto la planificación estratégica como el desempeño docente en promedio se ubican en una valoración de regular con 27.38 y 25.85 puntos respectivamente de un total de 40 puntos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).