Perfil profesional del docente del área de comunicación del nivel secundario de instituciones educativas públicas del Distrito de Tarma
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo por objeto establecer el perfil profesional del docente del área de comunicación del nivel secundario de las Instituciones educativas públicas del distrito de Tarma, mediante la utilización de la estructura del perfil del docente en las dimensiones Personal,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1293 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/1293 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Perfil del docente Dimensión personal Dimensión profesional pedagógica Dimensión socio comunitario |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo por objeto establecer el perfil profesional del docente del área de comunicación del nivel secundario de las Instituciones educativas públicas del distrito de Tarma, mediante la utilización de la estructura del perfil del docente en las dimensiones Personal, profesional pedagógico y socio comunitario. Es de tipo aplicado; en él se empleó el método descriptivo. La muestra estuvo conformada por 300 estudiantes del quinto año del nivel secundario (de un total de 593 de las instituciones educativas: Ángela Moreno de Gálvez, San Ramón, Industrial N° 32, Santa Teresa y José G. Otero) con el fin de recabar información sobre perfil del docente del área de Comunicación con el criterio del desempeño docente, El instrumento para obtener los datos fue el cuestionario. Los resultados mostraron que los docentes del área de comunicación de las instituciones educativas públicas del distrito de Tarma algunas veces cumplen con el perfil del docente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).