Influencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en la Pollería Gondolas en la provincia de Chupaca, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Influencia del Marketing Estratégico en el comportamiento del Consumidor en la Pollería Góndolas en la Provincia de Chupaca ,2022”, tuvo como objetivo determinar cómo influye el marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en la pollería Góndolas en l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mallma Herhuay, Anabell Yajaira, Rojas Rodríguez, Norka Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105619
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105619
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Comportamiento del consumidor
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Influencia del Marketing Estratégico en el comportamiento del Consumidor en la Pollería Góndolas en la Provincia de Chupaca ,2022”, tuvo como objetivo determinar cómo influye el marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en la pollería Góndolas en la provincia de Chupaca, 2022. El tipo de investigación fue aplicada de diseño: No experimental - Transversal, con un nivel descriptivo - correlacional, causal con un enfoque cuantitativo, su muestra estuvo conformada por 150 consumidores de la pollería. La fiabilidad del instrumento se realizó con el test de Alfa de Cronbach, teniendo como resultados 0,811 y 0,771 para cada una de las variables. Los resultados de la prueba de hipótesis obtenidos a través del coeficiente de correlación de Rho Spearman fueron de -0,069 y un sig. (bilateral) de 0,400>0.05, lo que demuestra que no existe una relación significativa entre ambas variables. Por lo que se concluyó que no existe una influencia entre la marketing estratégico y comportamiento del consumidor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).