Influencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en la Pollería Gondolas en la provincia de Chupaca, 2022

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La presente investigación titulada “Influencia del Marketing Estratégico en el comportamiento del Consumidor en la Pollería Góndolas en la Provincia de Chupaca ,2022”, tuvo como objetivo determinar cómo influye el marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en la pollería Góndolas en l...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Mallma Herhuay, Anabell Yajaira, Rojas Rodríguez, Norka Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105619
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105619
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Comportamiento del consumidor
Fidelización del cliente
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