Influencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en la Pollería Gondolas en la provincia de Chupaca, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Influencia del Marketing Estratégico en el comportamiento del Consumidor en la Pollería Góndolas en la Provincia de Chupaca ,2022”, tuvo como objetivo determinar cómo influye el marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en la pollería Góndolas en l...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105619 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105619 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Comportamiento del consumidor Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_efd59c8b9ec4ffbba608a2076ce915cc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105619 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Calanchez Urribarri, África del ValleMallma Herhuay, Anabell YajairaRojas Rodríguez, Norka Patricia2023-02-02T18:55:24Z2023-02-02T18:55:24Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/105619La presente investigación titulada “Influencia del Marketing Estratégico en el comportamiento del Consumidor en la Pollería Góndolas en la Provincia de Chupaca ,2022”, tuvo como objetivo determinar cómo influye el marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en la pollería Góndolas en la provincia de Chupaca, 2022. El tipo de investigación fue aplicada de diseño: No experimental - Transversal, con un nivel descriptivo - correlacional, causal con un enfoque cuantitativo, su muestra estuvo conformada por 150 consumidores de la pollería. La fiabilidad del instrumento se realizó con el test de Alfa de Cronbach, teniendo como resultados 0,811 y 0,771 para cada una de las variables. Los resultados de la prueba de hipótesis obtenidos a través del coeficiente de correlación de Rho Spearman fueron de -0,069 y un sig. (bilateral) de 0,400>0.05, lo que demuestra que no existe una relación significativa entre ambas variables. Por lo que se concluyó que no existe una influencia entre la marketing estratégico y comportamiento del consumidor.CallaoEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingComportamiento del consumidorFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en la Pollería Gondolas en la provincia de Chupaca, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración000573626https://orcid.org/0000-0002-9246-99277663473870345974413016Chávez Vera, Kerwin JoséDiaz Torres, William RicardoCalanchez de Bracho, Africa del Vallehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMallma_HAY-Rojas_RNP - SD.pdfMallma_HAY-Rojas_RNP - SD.pdfapplication/pdf2513836https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105619/1/Mallma_HAY-Rojas_RNP%20-%20SD.pdfb827c6af643a8e44a14b6154ca70e73dMD51Mallma_HAY-Rojas_RNP.pdfMallma_HAY-Rojas_RNP.pdfapplication/pdf2512254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105619/2/Mallma_HAY-Rojas_RNP.pdfeab819d058cd48c15161b6c7981bb5cdMD52TEXTMallma_HAY-Rojas_RNP - SD.pdf.txtMallma_HAY-Rojas_RNP - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105619/3/Mallma_HAY-Rojas_RNP%20-%20SD.pdf.txt3a12e402d38bf3fc6e47eee15ff2a9a0MD53Mallma_HAY-Rojas_RNP.pdf.txtMallma_HAY-Rojas_RNP.pdf.txtExtracted texttext/plain109586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105619/5/Mallma_HAY-Rojas_RNP.pdf.txt96ab0fcb67a7461c0aff9f9ebdf01707MD55THUMBNAILMallma_HAY-Rojas_RNP - SD.pdf.jpgMallma_HAY-Rojas_RNP - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105619/4/Mallma_HAY-Rojas_RNP%20-%20SD.pdf.jpgea2105e786aa33a00d22c017492a86e6MD54Mallma_HAY-Rojas_RNP.pdf.jpgMallma_HAY-Rojas_RNP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105619/6/Mallma_HAY-Rojas_RNP.pdf.jpgea2105e786aa33a00d22c017492a86e6MD5620.500.12692/105619oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1056192023-05-19 16:19:31.271Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en la Pollería Gondolas en la provincia de Chupaca, 2022 |
title |
Influencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en la Pollería Gondolas en la provincia de Chupaca, 2022 |
spellingShingle |
Influencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en la Pollería Gondolas en la provincia de Chupaca, 2022 Mallma Herhuay, Anabell Yajaira Marketing Comportamiento del consumidor Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Influencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en la Pollería Gondolas en la provincia de Chupaca, 2022 |
title_full |
Influencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en la Pollería Gondolas en la provincia de Chupaca, 2022 |
title_fullStr |
Influencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en la Pollería Gondolas en la provincia de Chupaca, 2022 |
title_full_unstemmed |
Influencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en la Pollería Gondolas en la provincia de Chupaca, 2022 |
title_sort |
Influencia del marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en la Pollería Gondolas en la provincia de Chupaca, 2022 |
author |
Mallma Herhuay, Anabell Yajaira |
author_facet |
Mallma Herhuay, Anabell Yajaira Rojas Rodríguez, Norka Patricia |
author_role |
author |
author2 |
Rojas Rodríguez, Norka Patricia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calanchez Urribarri, África del Valle |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mallma Herhuay, Anabell Yajaira Rojas Rodríguez, Norka Patricia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Comportamiento del consumidor Fidelización del cliente |
topic |
Marketing Comportamiento del consumidor Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada “Influencia del Marketing Estratégico en el comportamiento del Consumidor en la Pollería Góndolas en la Provincia de Chupaca ,2022”, tuvo como objetivo determinar cómo influye el marketing estratégico en el comportamiento del consumidor en la pollería Góndolas en la provincia de Chupaca, 2022. El tipo de investigación fue aplicada de diseño: No experimental - Transversal, con un nivel descriptivo - correlacional, causal con un enfoque cuantitativo, su muestra estuvo conformada por 150 consumidores de la pollería. La fiabilidad del instrumento se realizó con el test de Alfa de Cronbach, teniendo como resultados 0,811 y 0,771 para cada una de las variables. Los resultados de la prueba de hipótesis obtenidos a través del coeficiente de correlación de Rho Spearman fueron de -0,069 y un sig. (bilateral) de 0,400>0.05, lo que demuestra que no existe una relación significativa entre ambas variables. Por lo que se concluyó que no existe una influencia entre la marketing estratégico y comportamiento del consumidor. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-02T18:55:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-02T18:55:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/105619 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/105619 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105619/1/Mallma_HAY-Rojas_RNP%20-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105619/2/Mallma_HAY-Rojas_RNP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105619/3/Mallma_HAY-Rojas_RNP%20-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105619/5/Mallma_HAY-Rojas_RNP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105619/4/Mallma_HAY-Rojas_RNP%20-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105619/6/Mallma_HAY-Rojas_RNP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b827c6af643a8e44a14b6154ca70e73d eab819d058cd48c15161b6c7981bb5cd 3a12e402d38bf3fc6e47eee15ff2a9a0 96ab0fcb67a7461c0aff9f9ebdf01707 ea2105e786aa33a00d22c017492a86e6 ea2105e786aa33a00d22c017492a86e6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922407460044800 |
score |
13.906606 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).